Dudas sobre los LOGROS

Hola a todos.

Os comento. Hace poco me hice con una 360 y tenía algunas dudas sobre los logros:

1) Cuando consigo logros mientras juego offline, se supone que nada más iniciar sesión la próxima vez se sincronizan con los servidores directamente? Hay manera de saber si está todo sincronizado correctamente?

2) En Ps3 cuando consigues el platino de un juego, da igual que salgan DLC´s con más trofeos ya que aparecería el logo del platino con un 91 % de trofeos por ejemplo. Por tanto quedaría claro que has completado todos los trofeos del juego. En el caso de XBOX, se supone que si un juego tiene logros en sus DLC (como Halo Reach), me va a quedar un triste 1200 de 1400? con lo cual, parecerá que me faltan algunos logros que bien podrían ser del juego y no de los DLCs?

Un saludo y muchas gracias por la información.
hola:

1- Sí, nada más conectarte se sincorniza.

2- Siento decirtelo pero es así. Si tu has completado un juego y sacan un dlc con 250 G más por ejemplo, el juego te quedará con 1000G de 1250G. De todos modos no entiendo como es en PS3, si sacan un dlc con más trofeos y te marca que tienes 91% completado entonces no tienes todos los trofeos no??

Salu2.
Litos, el dice esto:

En PS3 estan los trofeos del juego, pero luego, si sale un DLC con más pues se añaden, el dice, que al completar los del juego, te sale el trofeo platino que es el de completar el juego, pero en si tiene un 90% de 100% porque no ha jugado al DLC, pero en si tiene el juego pasado, el pregunta si es lo mismo en Xbox y no.

En Xbox 360 tienes 'logros totales' si sacan un DLC y no lo compras/no juegas pues no tendras el 'juego completado' en logros. Me ha pasado a mi con el BlackOps tenia los 1.000G y ahora han salido 2 DLC con mas logros y como no los tengo pues no tengo el BlackOps en mis juegos completados [snif] pero yo se que lo tengo completado y con eso me sirve :)
alexricoj escribió:Litos, el dice esto:

En PS3 estan los trofeos del juego, pero luego, si sale un DLC con más pues se añaden, el dice, que al completar los del juego, te sale el trofeo platino que es el de completar el juego, pero en si tiene un 90% de 100% porque no ha jugado al DLC, pero en si tiene el juego pasado, el pregunta si es lo mismo en Xbox y no.

En Xbox 360 tienes 'logros totales' si sacan un DLC y no lo compras/no juegas pues no tendras el 'juego completado' en logros. Me ha pasado a mi con el BlackOps tenia los 1.000G y ahora han salido 2 DLC con mas logros y como no los tengo pues no tengo el BlackOps en mis juegos completados [snif] pero yo se que lo tengo completado y con eso me sirve :)

ok gracias, sobre lo de la xbox es como le he dicho pero lo de ps3 no lo entendía!! gracias por la aclaración. xD
jaja Exacto, es simplemente eso, que mola fardar de "Platino"(y aunque no tengas el 100% todo el mundo sabe que has completado todos los trofeos del juego). Pues nada, exacto, con eso basta pero también molaría que hubiese alguna separación entre DLC´s y juegos.

De todas formas, en realidad logros VS trofeos... la verdad es que molan más o menos igual, cada uno tiene sus cosas buenas pero... el momento en el que te salta el platino es apoteósico jaja

Gracias por la ayuda y un saludo.
A mi me paso que me saque como 12 o 13 juegos completos pero en offline, claro, despues de tanto tiempo de haber jugado a algunos habia borrado las partidas y cual fue mi sorpresa que al conectarme online por primera vez... ZAS!!! de 12 se quedaron como en 6 o 7.

Algunos los he podido completar, pero otros... no tengo ni ganas!! como el dragon age, que me habia currado un monton de horas para sacar los logros y al parecer tambien cuentan los del Awakening....
Partiendo de la base de que logros y trofeos valen para poco o nada por el lado material (o virtual) pero son útiles para saber que juegos te has pasado (ahora parece una tontería, pero dentro de 5 o 6 años, a ver quien se acuerda si llegó a completar o no un juego que sólo se paso una vez)) Es cierto que PS3, en ese aspecto, con lo del trofeo platino, fue un gran acierto, porque aunque no tengas el 100% debido a DLC, sabes que los trofeos originales del juego los tienes todos, y eso ya digo que fue un acierto enorme. Pero claro, es más fácil copiar que ser original, y es más fácil que el copie mejore el original. Aunque personalmente me quedo con los puntos que con los niveles.

Pero bueno, no creo que a Microsfot le cueste mucho añadir en alguna actualización un símbolo que represente el completar todos los logros originales del juego sin contar los DLC.
Helka escribió:Pero bueno, no creo que a Microsfot le cueste mucho añadir en alguna actualización un símbolo que represente el completar todos los logros originales del juego sin contar los DLC.

Estaría encantado de que hicieran algo parecido al platino en xbox pq tengo 10 juegos acabados y luego unos 3-4 con más de 1000g pero sin completar pq no me va lo de tirar tanta pasta en los DLC's para tener el juego completo.
VortexGZ escribió:
Helka escribió:Pero bueno, no creo que a Microsfot le cueste mucho añadir en alguna actualización un símbolo que represente el completar todos los logros originales del juego sin contar los DLC.

Estaría encantado de que hicieran algo parecido al platino en xbox pq tengo 10 juegos acabados y luego unos 3-4 con más de 1000g pero sin completar pq no me va lo de tirar tanta pasta en los DLC's para tener el juego completo.

Yo, honestamente, creo que no lo harán. Simplemente porque mientras puedan arañar vender unos cuantos DLC´s más, perfecto para ellos. Yo en PS3 al principio quise tener todos los juegos al 100% y desde ya te digo, que más de una vez compré algún DLC aun teniendo claro que le iba a sacar los logros y adiós. Ya la verdad es que paso, me consigo todos los logros o trofeos originales de un juego y adiós.

Saludos.
Helka escribió:Partiendo de la base de que logros y trofeos valen para poco o nada por el lado material (o virtual) pero son útiles para saber que juegos te has pasado (ahora parece una tontería, pero dentro de 5 o 6 años, a ver quien se acuerda si llegó a completar o no un juego que sólo se paso una vez)) Es cierto que PS3, en ese aspecto, con lo del trofeo platino, fue un gran acierto, porque aunque no tengas el 100% debido a DLC, sabes que los trofeos originales del juego los tienes todos, y eso ya digo que fue un acierto enorme. Pero claro, es más fácil copiar que ser original, y es más fácil que el copie mejore el original. Aunque personalmente me quedo con los puntos que con los niveles.

Pero bueno, no creo que a Microsfot le cueste mucho añadir en alguna actualización un símbolo que represente el completar todos los logros originales del juego sin contar los DLC.

Un juego pasado al 100% no implica si quiera hacer todos los logros sin dlc's... Hay logros que se sacan en el online y algunos jodidos como matar a 100.000 adversarios (GOW2)...

Molaria algo que pusiera que el juego lo has pasado, al menos los modo historia...
Dirt escribió:Un juego pasado al 100% no implica si quiera hacer todos los logros sin dlc's... Hay logros que se sacan en el online y algunos jodidos como matar a 100.000 adversarios (GOW2)...

Molaria algo que pusiera que el juego lo has pasado, al menos los modo historia...

Hombre, yo los logros online sí que los veo bien por muy largos que sean. Al fin y al cabo forman parte del juego y alargan su vida. Eso sí, que te hagan pagar, aparte de los 70 € del juego, para tenerlo completado... Eso sí que lo veo fatal.
10 respuestas