Un poco de calma señores.
Opiniones hay de todos los tipos.
Unos diran que el move es injugable.
Otros diran que se puede jugar perfectamente.
Me recuerda a la discursion cuando me pase a consolas, y mis amigos me decian que jugar con el "stick" era imposible, que mucho mejor el raton.
Y mira donde estamos.
En la misma situacion, pero en vez de ser raton vs stick, hablamos stick vs move.
Esta bien defender cada uno su opinion, pero sin insultar y sin faltar al respeto.
En mi caso, sobre la opinion de los mandos move,
Desde que salio el killzone 3, juego a el con el sharpshooter, jamas he jugado con el stick a el(siempre he jugado a shooters con stick). Y debo decir que durante las primeras semanas, cuesta mucho acostumbrarse a el, cambiar constantemente de configuraciones, ya que cada persona es distinta.
Ahora, tras tanto tiempo jugando, con el sharshooter (move y metralleta) juego perfectamente, tanto como el stick. Mantengo un kill death ratio en 1.9 casi 2, en zona de guerra. Y cumplo con todas las funciones, no unicamente matar.
Respecto a la calibracion, y conseguirlo hacerlo funcionar bien, tambien lleva su tiempo, ser capaz de calibrarlo bien, no se consigue en media hora, ni una hora
Mi consejo, se puede jugar perfectamente con los mandos move (move+navitagion), la experiencia es grata, muy grata, tanto como la dificultad para acostumbrarse a ello, ya que las primeras semanas mientras te adaptas, quiza desespere un poco.
Si dispones de paciencia y ganas para probarlo, lo aconsejo.
Ahora mismo, entrar en un edificio en el killzone 3, girando el sharpshooter, como si fuese de verdad, o apuntando a mi pantalla, como si de en verdad se tratase, considero la mejor opcion, y mas divertida.