dudas sobre los mandos move.

hola.
estoy pensando si comprarme los mandos move, pero desconozco un poco como son y lo que necesito, yo ya tengo la camara por que compre el juego de la mascota, pero sobre estos mandos no se nadan se que hay 2 diferentes pero para que son cada uno? existen packs economicos o alguna web donde pillarlos a buen precio? les hay de imitacioin que funcionenn perfectamente?
que me recomendais?
gracias.
Como minimo necesitas un mando de movimiento (el de la bola). Habra juegos que puedas jugar con ese solo, y otros necesitas o el Navigation (el otro mando del move pequeñito) o utilizar para moverte el mando normal de la play (incomodo para una mano).
A la larga acabaras pillandote los mandos como si fueran los de wii, una pareja de mandos move por cada persona que quiera jugar al mismo tiempo. En este caso no te recomiendo que busques de imitacion, pues imagino que la calidad no puede ser igual a los originales al estar el sistema demasiado reciente (dale + tiempo a los chinos :p )
Prueba a buscar por los patrocinadores de eol, seguro que encuentras precios buenos.
Un saludo :)
Personalmente no merece la pena para nada. Mejor ahórrate el dinero. Funciona MUY MUY MAL.
Personalmente, me pillaria dos move para jugar a dobles y un navigation, funciona mucho mejor que la wii, y ya empiezan haber buenos juegos.

Por cierto, no hagas caso de la gente que dice que funciona muy mal, que no tiene ni put* idea.
Como te han dicho funciona mejor que la wii,al menos sin el wiimotion plus,que no llegue a probarlo y como te ha dicho GUSMAY para jugar con gente 2 moves,el navigation ya es opcional,puedes usar el mando siaxis normal,algo mas incomodo pero operativo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aporto escribió:Personalmente no merece la pena para nada. Mejor ahórrate el dinero. Funciona MUY MUY MAL.

sin duda el comentario mas chistoso de eol [carcajad]
eR_pOty escribió:
aporto escribió:Personalmente no merece la pena para nada. Mejor ahórrate el dinero. Funciona MUY MUY MAL.

Me vino con la consola y aun no he conseguido que funcione decentemente en un juego. Lo siento eso de decir que va mejor que el mote de la Wii personalmente lo dudo mucho. Tengo la Wii con option plus. También tengo el Kinect y personalmente es Move es un truño. Comprobado con todos mis amigos. Una cosa que quedo claro yo lo tengo que poner la cámara debajo del TV, ya que encima es imposible al ser una plana enganchada en la pared. No se si eso sera la culpa, ya que he probado con mas luz con menos y de mil formas mas. A parte de un lio configurarlo cada vez que enciendes el juego por la luz del momento.

Juegos que he jugado :

- echochrome ii va muy mal lo de mover como una linterna. Muchas veces no puedo moverlo para sitios que yo quiero y los menús maliciamos.
- Kung Fu Rider un juego genial pero el control lo jode. Detecta con retardo y muchas veces te pierde. Cosa que se convierte en ostia y volver a empezar.
- TV Superstars a parte que el juego es un truño. En las pruebas de agilidad olvídate va muy mal en la pasarela esta bien. Pero lo de que te saca una foto y luego la pone en el monigote eso gusta mucho a los críos.
- The Fight: Lights Out primer juego que pille gran error es injugable es como que lo enganchas a un ventilador y te pasas todo ya que solo tienes que moverlo para que el personaje haga lo que le salga en gana.
- EyePet Divertido para un crio por que sale en la TV pero luego al intentar jugarlo es como el Eyetoy con retardo y que el mando no vale nada. Pillate la primera versión y deja de gastar dinero en el move.
- Heroes On The Move A parte de que el juego es muy malo. Ya que eso mismo no da juego por que es muy limitado, fue mi ultimo intento de usar el move. Te limitas a moverlo y el personaje lo interpreta como le da en gana. Si no para de moverlo muchas veces ya esta.

Conclusión o se lo curran mas o es un timo. Yo la verdad lo tengo por que casi Sony me lo exige cuando me manda sus juegos pero si no lo vendo por ebay ya :P
aporto escribió:
eR_pOty escribió:

Me vino con la consola y aun no he conseguido que funcione decentemente en un juego. Lo siento eso de decir que va mejor que el mote de la Wii personalmente lo dudo mucho. Tengo la Wii con option plus. También tengo el Kinect y personalmente es Move es un truño. Comprobado con todos mis amigos. Una cosa que quedo claro yo lo tengo que poner la cámara debajo del TV, ya que encima es imposible al ser una plana enganchada en la pared. No se si eso sera la culpa, ya que he probado con mas luz con menos y de mil formas mas. A parte de un lio configurarlo cada vez que enciendes el juego por la luz del momento.

Juegos que he jugado :

- echochrome ii va muy mal lo de mover como una linterna. Muchas veces no puedo moverlo para sitios que yo quiero y los menús maliciamos.
- Kung Fu Rider un juego genial pero el control lo jode. Detecta con retardo y muchas veces te pierde. Cosa que se convierte en ostia y volver a empezar.
- TV Superstars a parte que el juego es un truño. En las pruebas de agilidad olvídate va muy mal en la pasarela esta bien. Pero lo de que te saca una foto y luego la pone en el monigote eso gusta mucho a los críos.
- The Fight: Lights Out primer juego que pille gran error es injugable es como que lo enganchas a un ventilador y te pasas todo ya que solo tienes que moverlo para que el personaje haga lo que le salga en gana.
- EyePet Divertido para un crio por que sale en la TV pero luego al intentar jugarlo es como el Eyetoy con retardo y que el mando no vale nada. Pillate la primera versión y deja de gastar dinero en el move.
- Heroes On The Move A parte de que el juego es muy malo. Ya que eso mismo no da juego por que es muy limitado, fue mi ultimo intento de usar el move. Te limitas a moverlo y el personaje lo interpreta como le da en gana. Si no para de moverlo muchas veces ya esta.

Conclusión o se lo curran mas o es un timo. Yo la verdad lo tengo por que casi Sony me lo exige cuando me manda sus juegos pero si no lo vendo por ebay ya :P
para eso venden un soporte por 5€ para que la puedas poner arriba ,bueno si no te gusta es tu opinion... para gustos colores ;)
eR_pOty escribió:
aporto escribió:

Juegos que he jugado :

para eso venden un soporte por 5€ para que la puedas poner arriba
bueno si no te gusta es tu opinion... para gustos colores ;)

Esto es un foro y edita tu mensaje que pones palabra en mi boca que no digo yo. Decirte como no me ha demostrado aun que el move mejora poniendo la cámara encima del TV como que no me gasto 5€ mas por que lo mal que va no veo que tenga mucha mejora. A parte de eso esto es un foro y todo lo que pone todo el mundo es su opinión o ¿Crees que la tuya es la de todos?
tu no sabes leer no? por que €¬~#€ eres un rato

eR_pOty escribió:bueno si no te gusta es tu opinion...
Pues eso cada uno con su opinión.
si claro! y me vas a enseñar tu verdad? ademas yo pongo lo que quiero siempre y cuando no vaya contra las normas. tu ami no me vas a decir lo que tengo que hacer

te recomiendo que no me dirijas la palabra ni me cites, que discutir con gente como tu no tiene sentido

fin de la discusión
Pues dejo el teme a mi me parece que va mucho peor que el wii mote y no veo por ningún la detección de movimiento solo la cámara siguiendo una pelota. Es igual el Eyetoy pero con una pelota luminosa. Así de simple. Pero eso mismo para gusto los colores.
Un poco de calma señores.
Opiniones hay de todos los tipos.
Unos diran que el move es injugable.
Otros diran que se puede jugar perfectamente.

Me recuerda a la discursion cuando me pase a consolas, y mis amigos me decian que jugar con el "stick" era imposible, que mucho mejor el raton.
Y mira donde estamos.
En la misma situacion, pero en vez de ser raton vs stick, hablamos stick vs move.

Esta bien defender cada uno su opinion, pero sin insultar y sin faltar al respeto.
En mi caso, sobre la opinion de los mandos move,
Desde que salio el killzone 3, juego a el con el sharpshooter, jamas he jugado con el stick a el(siempre he jugado a shooters con stick). Y debo decir que durante las primeras semanas, cuesta mucho acostumbrarse a el, cambiar constantemente de configuraciones, ya que cada persona es distinta.
Ahora, tras tanto tiempo jugando, con el sharshooter (move y metralleta) juego perfectamente, tanto como el stick. Mantengo un kill death ratio en 1.9 casi 2, en zona de guerra. Y cumplo con todas las funciones, no unicamente matar.

Respecto a la calibracion, y conseguirlo hacerlo funcionar bien, tambien lleva su tiempo, ser capaz de calibrarlo bien, no se consigue en media hora, ni una hora

Mi consejo, se puede jugar perfectamente con los mandos move (move+navitagion), la experiencia es grata, muy grata, tanto como la dificultad para acostumbrarse a ello, ya que las primeras semanas mientras te adaptas, quiza desespere un poco.
Si dispones de paciencia y ganas para probarlo, lo aconsejo.
Ahora mismo, entrar en un edificio en el killzone 3, girando el sharpshooter, como si fuese de verdad, o apuntando a mi pantalla, como si de en verdad se tratase, considero la mejor opcion, y mas divertida.
olysno escribió:Un poco de calma señores.
Opiniones hay de todos los tipos.
.....

Pues si, pero los mandos de movimiento se supone que tienen que ser intuitivos yeso de estar aprendiendo como va y esas cosas no me cuadra.
sin comentarios [snif] si hay algun problema reportas. que yo no estoy para que me digas lo que tengo que hacer cuando solo intentaba ayudarte explicandote que hay un soporte y demas...

no te voy a seguir mas el rollo.
Pero eso cada uno con sus cosas. Yo entiendo que si es lo único que has probado que pueda llegar a gustar. Tiene el nombre Playstation y encima mucha publicidad.
Bueno, a mí me regalaron el Move y solo he jugado al Dead Space Extraction, pero me gustó mucho la sensación de juego y la respuesta del mando.
yo tengo el move y sport champions y la verda el juego de las espadas y tenis de mesa si que vale la pena,
es divertido,te lo recomiendo
gracias por la ayuda y lo siento por crear polemica.
solo un apunte mas, ¿si tengo la ps3 con 3.41 cf hermes, tengo algun inconveniente para usar los mandos move?
gracias
forsaken33 escribió:gracias por la ayuda y lo siento por crear polemica.
solo un apunte mas, ¿si tengo la ps3 con 3.41 cf hermes, tengo algun inconveniente para usar los mandos move?
gracias

No, con los mandos move no tienes problemas. Un saludo ;)
20 respuestas