Kuouz escribió:No sé si te he entendido bien, en el Élite se pueden mapear las palancas para que hagan cualquier acción dentro del juego, no solo axyb que es como te viene por defecto. Lo único que no se puede hacer es asignarle combinaciones de botones, que no sé si es a lo que te refieres tú, pero todo lo demás (gatillos, lb, rb, lt, rt, start, menú, l3, r3 y cruceta arriba-abajo-izquierda-derecha) lo puedes poner en cualquiera de las cuatro palancas traseras.
No me has entendido, ya se que las palancas se pueden asignar a cualquier botón del mando y no solo ABYX, pero eso lo que hace es duplicar un botón del mando, yo no quiero asignarla a un botón del mando, si no a una tecla del teclado, en plan la paleta inferior izquierda que sea el escape del teclado por ejemplo, ya que yo solo juego a pc, y eso en el élite no se puede hacer, ( en el steam controller si) que es mi motivo de haberlo devuelto y a lo que te refieres son a macros, en plan que le des a un botón y haga dos acciones y eso en el élite tampoco se puede hacer, tengo entendido que en los razer si, pero tampoco lo puedo confirmar, pero lo de las macros aunque tiene bastante utilidad, no es algo que me preocupe, ni que busque, aunque si lo tuviera estaría genial.
Te preguntaras, que utilidad tiene asignarle un botón del mando a una tecla del teclado? Pues creeme que la tiene, porque como dije arriba yo juego con el steam controller ( solo pc ) y tengo dos botones adicionales reales y no sustituyentes de otro botón del mando con las palancas traseras, solo que solo tiene 2 y no 4 como los razer o el élite y yo con el steam controller esas palancas las asigno a teclas del teclado y esas teclas las asigno en acciones, en configuración del juego, con lo cual consigo dos botones adicionales en el mando y no botones del mando que sustituyan a otros botones del mando, las pegas que tiene el steam controller es que no tiene stick derecho y es algo dificil adaptarse, yo ya me he adaptado después de muchísimo tiempo de darle tralla a juegos como dark souls 3 o the witcher 3, pero igualmente me gusta más tener un stick, además de que en el steam controller, el stick izquierdo no se puede cambiar y el stick esta salido para fuera en forma de C en plan mini stick de maquina recreativa ( para que me entendais el mismo que trae el élite que nadie usa... no trae 3 el corto el largo y otro en forma de C? pues ese de C ) y creeme que cuando te sudan las manos se te resbala el dedo muchísimo y además de querer tener 4 botones extra como el elite o el razer y no solo 2 que ofrece el steam, ojo que no digo que el steam controller sea un mal mando, es un grandísimo mando, pero si pudiera tener un mando con dos paletas adicionales más, un stick derecho en vez de algo que simula un ratón, un stick izquierdo que no resbale, porque tiene algo de profundidad y que sea de goma, ya que en el steam es de plastico duro para colmo y resbala, por eso quiero el razer si se pudiera mapear esos 4 botones a teclas del teclado y es lo que quiero saber y por más que busco nadie sabe contestarme a la pregunta. En definitiva... quiero lo que ofrece un razer, pero que se pueda asignar los botones a teclas del teclado.