Dudas sobre los mandos razer wildcat y wolverine

Me he pillado el control élite y lo he devuelto a pccomponentes al ver que las palancas traseras solo eran extensiones de los botones ABCY y yo lo que busco es botones nuevos, yo juego solo a pc de echo juego con el steam controller y a juegos como el dark souls 3 o el the witcher 3 no podría jugarlo ya sin las palancas traseras. Lo que hago es mapear las palancas en teclas del teclado como por ejemplo H del teclado y G del teclado y después dentro de la configuración del juego pongo la H o la G en la acción del personaje que yo quiera y así consigo tener dos botones adicionales más en el mando, que era lo que yo buscaba, la verdad me he llevado una decepción con el élite y no por su calidad, si no por eso de las palancas que solo sustituyen a otros botones del mando y no se puede mapear a teclas del teclado como con el steam controller, que así es como se consigue botones adicionales de verdad, en juegos como el call of duty y parecidos si le veo sentido, por eso de apretar una palanca en vez de el B para agacharte y así no soltar nunca el stick derecho para apuntar, pero hace años que deje de jugar al call of duty y a los shoter, así que en mi caso no se adapta a mis necesidades.

Lo que si me gustaría saber es que si el razer, me da igual el wildcat o el wolverine, a alguno de ellos se le pudieran asignar las palancas a botones del teclado, como el steam controller o le pasa lo mismo que al élite, que las palancas solo se les puede asignar a los botones del mando? Porque si se pudiera mapear las palancas, a botones del teclado, me compraría cualquiera de ellos del tirón.

La verdad que hay poca información sobre ello y en la descripción de las web donde los venden no dan información sobre este pequeño detalle que para mi es crucial, porque yo lo que busco es precisamente eso, botones adicionales, postee en otro hilo respecto a las palancas del élite y hay más gente que le ha sucedido lo mismo que a mi, si alguien que maneje sobre el tema, podría darme información sobre ello, le estaría muy agradecido, gracias de antemano, un saludo.

Aquí dejo el otro hilo que postee y otra persona quejándose exactamente de lo mismo y estoy completamente seguro que le ha pasado a muchísima gente más. sobre todo a los gamers que solo juegan a pc como es mi caso;
hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s2780
No sé si te he entendido bien, en el Élite se pueden mapear las palancas para que hagan cualquier acción dentro del juego, no solo axyb que es como te viene por defecto. Lo único que no se puede hacer es asignarle combinaciones de botones, que no sé si es a lo que te refieres tú, pero todo lo demás (gatillos, lb, rb, lt, rt, start, menú, l3, r3 y cruceta arriba-abajo-izquierda-derecha) lo puedes poner en cualquiera de las cuatro palancas traseras.
Cuando os referis a botones nuevos a que os referis?
Saltar recargar y lanzar bombas en el mismo botón por ejemplo?
Yo tengo el wolverine. Y no he investigado mucho pero no se puede diria yo. Juego en pc tambien y en xbox y los botones solo se pueden asignar a botones del mando. Lo unico que el wolverine puedes aumentar los dpi o bajarlos con uno de estos botones, eso esta dpm.

Si ves en algun sitio que se pueda avisa que interesa jeje
Kuouz escribió:No sé si te he entendido bien, en el Élite se pueden mapear las palancas para que hagan cualquier acción dentro del juego, no solo axyb que es como te viene por defecto. Lo único que no se puede hacer es asignarle combinaciones de botones, que no sé si es a lo que te refieres tú, pero todo lo demás (gatillos, lb, rb, lt, rt, start, menú, l3, r3 y cruceta arriba-abajo-izquierda-derecha) lo puedes poner en cualquiera de las cuatro palancas traseras.

No me has entendido, ya se que las palancas se pueden asignar a cualquier botón del mando y no solo ABYX, pero eso lo que hace es duplicar un botón del mando, yo no quiero asignarla a un botón del mando, si no a una tecla del teclado, en plan la paleta inferior izquierda que sea el escape del teclado por ejemplo, ya que yo solo juego a pc, y eso en el élite no se puede hacer, ( en el steam controller si) que es mi motivo de haberlo devuelto y a lo que te refieres son a macros, en plan que le des a un botón y haga dos acciones y eso en el élite tampoco se puede hacer, tengo entendido que en los razer si, pero tampoco lo puedo confirmar, pero lo de las macros aunque tiene bastante utilidad, no es algo que me preocupe, ni que busque, aunque si lo tuviera estaría genial.

Te preguntaras, que utilidad tiene asignarle un botón del mando a una tecla del teclado? Pues creeme que la tiene, porque como dije arriba yo juego con el steam controller ( solo pc ) y tengo dos botones adicionales reales y no sustituyentes de otro botón del mando con las palancas traseras, solo que solo tiene 2 y no 4 como los razer o el élite y yo con el steam controller esas palancas las asigno a teclas del teclado y esas teclas las asigno en acciones, en configuración del juego, con lo cual consigo dos botones adicionales en el mando y no botones del mando que sustituyan a otros botones del mando, las pegas que tiene el steam controller es que no tiene stick derecho y es algo dificil adaptarse, yo ya me he adaptado después de muchísimo tiempo de darle tralla a juegos como dark souls 3 o the witcher 3, pero igualmente me gusta más tener un stick, además de que en el steam controller, el stick izquierdo no se puede cambiar y el stick esta salido para fuera en forma de C en plan mini stick de maquina recreativa ( para que me entendais el mismo que trae el élite que nadie usa... no trae 3 el corto el largo y otro en forma de C? pues ese de C ) y creeme que cuando te sudan las manos se te resbala el dedo muchísimo y además de querer tener 4 botones extra como el elite o el razer y no solo 2 que ofrece el steam, ojo que no digo que el steam controller sea un mal mando, es un grandísimo mando, pero si pudiera tener un mando con dos paletas adicionales más, un stick derecho en vez de algo que simula un ratón, un stick izquierdo que no resbale, porque tiene algo de profundidad y que sea de goma, ya que en el steam es de plastico duro para colmo y resbala, por eso quiero el razer si se pudiera mapear esos 4 botones a teclas del teclado y es lo que quiero saber y por más que busco nadie sabe contestarme a la pregunta. En definitiva... quiero lo que ofrece un razer, pero que se pueda asignar los botones a teclas del teclado.
Yo pienso que en el caso del elite es comprensible que no se pueda asignar una función al mando fuera del juego, ya que esta fábricado pensando en xbox y no en Pc, por lo que le limita a eso.los razer ya ni idea si irán con esa misma tónica, pero lo más seguro es que si se puede lo ponga en la web
Edit: creo que para lo que lo quieres donde mejor te pueden ayudar por si alguien está en la misma situación que tu es aquí foro_pc_36
5 respuestas