Dudas sobre los nuevos modchips

Hola he estado mirando sobre las caracteristicas que ofrecen los nuevos modchips plug and play y no consigo encontrar diferencia alguna con el backup loader ya que la principal desventaja de ambos es que leen a 3x. ahy alguna ventaja de los chips respecto al backup loader?? Gracias
Yo queria preguntar lo mismo.

Aparte, al ser actualizables, ¿la velocidad podria llegar a ser de 6x? (o por el hecho de conectarse al bus, solo puede llegar a 3x?)

La verdad que ahora mi wii esta de camino al SAT y por ser un tanto manazas, y lo de ponerle el chip... acojona.
la ventaja es la velocidad de lectura que es a 6, demomento, la lente sufre menos y los juegos no se relantelizan, yo prefiero chip, todo lo demas esta limitado por la faja de datos. espero que los fabricantes se adelanten y los saquen por 6
Buenass!!

De momento la velocidad de lectura de todos estos chips es 3x. Eso se debe a que el DVD reconoce el disco como DVD-Video y baja la velocidad a 3x y por la faja de datos puedes controlar lo que llega a la wii pero no como funciona el lector.

De momento no es posible que uno de esos chips funcione a 6x sin realizar ninguna soldadura. Quizás en un futuro se pueda, pero de momento parece poco probable.

Hasta luego!!
3 respuestas