Dudas sobre los parametros de Xvid4psp

Hola, las dudas que tengo es en lo referente a la calidad en los AVC.
¿Que calidad usais para el X264? yo lo estoy poniendo en medium ahora mismo

La otra es sobre si se nota mucho el hecho de hacer 2 pasadas o con una saldria bien el video.

Todo esto es para encontrar un equilibrio ya que tarda muchisimo en convertir (en medium me va a 30 frames por segundo y en speed a 68)
Yo hoy he convertido un video ke tengo en .mpg con este programa y me ha metido un desfase de audio del copon, de ke puede ser? el mpg tiene el sonido perfectamente y he seguido un manual ke hay por ahi. La version ke e usado es la ultima ke hay, ahora mismo me toy descargando una anterior para ver si pasa lo mismo.
Si hay un desfase no es por culpa del programa en si, es pork tienes demasiados procesos k te consumen demasiados recursos del sistema, recursos k el programa necesita ( en cuando le falta, el video i el audio se desfasan, aparte de k la conversion es mas lenta )
No se si abrir un hilo nuevo asi que por ahora o lo pregunto aqui que es donde parece que no hablais del xvid4psp asi de paso.

Resulta que me iba estupendo, me pasaba todos los videos que queria a los formato que queria y ahora resulta imposible y la escusa es siempre la misma... dice que no encuentra el archivo avs... me he estado fijando y si que lo crea pero cuando lo ncesita derrepente todos los temporales se borran.... que pasa??
3 respuestas