Dudas sobre los parches.

Soy nuevo en esto de la grabacion de PS2 (de PC y PSX ya hace tiempo que se hacer copias), y tengo unas dudas sobre los parches. De aqui poco me voy a comprar una carcasa y algun boot cd (el AR o el SM), y ya estoy bajandome algun juego, por eso me gustaria que me corriguierais si me quivoco en los siguiente:

- En los backups de DVD no hace falta aplicar parches.

- En los backups de CD no hace falta aplicar parches a menos que midan mas de 72" (almenos con Cog-Swap no?) o si se desea cambiar el formato de NTSC a Pal o viceversa.

-Los juegos de EA se tienen que parchear siempre, independientemente de si ocupan mas o menos de 72". PREGUNTA: Si tengo un juego de EA en cd de mas de 630 megas necesito aplicar aparte el parche para saltar la proteccion y otro para que se accepte haciendo cog-swap?

Aqui os pongo otras preguntas:

- Los Backups que se pueden bajar del emule ya vienen parcheados o a veces si y a veces no? Pasaria alguna cosa si vuelvo a parchear una imagen de cd ya parcheada?

-Los backups en formato .iso hace falta parchealos? Si es así que tendria de hacer? Pasar de formato .iso a .bin y a .cue?

- La ps2 accepta CDr-Ws ??

Bueno esas son mis preguntas... Espero que alguien me las responda ;)
[QUOTE]En los backups de DVD no hace falta aplicar parches

Exacto, siempre y cuando tengas un modchip o hagas cog-swap
* Las copias de seguridad en CD que midan mas de 72 minutos es correcto que hay que aplicarle el parche SIEMPRE (Debes hacer cog-swap o tener el chip instalado).

* Cambia el formato de NTSC a PAL solo si tu TV es antigua y no soporta los 60 Mhz. Las TV modernas soportan casi todas el NTSC.

* Los juegos de EA se tienen que parchear siempre.

* Haces referencia a descarga de juegos. De eso nada te podemos decir, ya que nuestros backups los hacemos de nuestros propios juegos originales, que luego parcheamos para poder utilizarlos y no rallar el original,,, ¿entiendes?. NADA de descarga de ningún sitio. Pero a tu pregunta, si un backup supera el TOC de 72", hay que parchearlo. Si no lo supera, NO. Con esto te basta para saber si está o no parcheado.

* Las ISOS las puedes quemar directamente al CD siempre y cuando no supere el TOC. RECOMENDABLE tostar las ISOS con el CDRWin y si tienes ficheros BIn y CUE, con el Nero.

ESpero estén contestadas tus preguntas,,,
Haver... Como quieres que me haga mis backups si no tengo grabadora DVD?? Tampoco tengo lector DVD en el PC por eso no puedo ripear yo mismo los juegos, mi unica solucion es bajarme los juegos en formato cd para grabar con la grabadora de CDs.
Perdona, porque antes de todo te tendria de haver dicho:

GRACIAS!!! por las respuestas!!!
4 respuestas