Soy nuevo en esto de la grabacion de PS2 (de PC y PSX ya hace tiempo que se hacer copias), y tengo unas dudas sobre los parches. De aqui poco me voy a comprar una carcasa y algun boot cd (el AR o el SM), y ya estoy bajandome algun juego, por eso me gustaria que me corriguierais si me quivoco en los siguiente:
- En los backups de DVD no hace falta aplicar parches.
- En los backups de CD no hace falta aplicar parches a menos que midan mas de 72" (almenos con Cog-Swap no?) o si se desea cambiar el formato de NTSC a Pal o viceversa.
-Los juegos de EA se tienen que parchear siempre, independientemente de si ocupan mas o menos de 72". PREGUNTA: Si tengo un juego de EA en cd de mas de 630 megas necesito aplicar aparte el parche para saltar la proteccion y otro para que se accepte haciendo cog-swap?
Aqui os pongo otras preguntas:
- Los Backups que se pueden bajar del emule ya vienen parcheados o a veces si y a veces no? Pasaria alguna cosa si vuelvo a parchear una imagen de cd ya parcheada?
-Los backups en formato .iso hace falta parchealos? Si es así que tendria de hacer? Pasar de formato .iso a .bin y a .cue?
- La ps2 accepta CDr-Ws ??
Bueno esas son mis preguntas... Espero que alguien me las responda