Dudas sobre los sais

Buenas!

Quiero comprar un sai para que me cubra el PC, router y la Ps5 y como mucho más una TV no entiendo nada de sais así que no se si solo puedo conectar un aparato eléctrico o dos como mucho, aunque tampoco quiero gastarme mucho .

Muchas gracias de antemano
¿Para qué lo quieres exactamente? ¿Cortes de luz habituales? ¿Simple seguridad de guardar datos? ¿Seguir la partida sin luz?

Limitación de número de aparatos no hay, limitación de potencia total y autonomía sí.

Hay multitud de SAIs según necesites más o menos potencia y cuánto quieres que aguanten encendidos.

Tampoco es lo mismo tener el PC y la PS5 encendidos a la vez o no. Y no es lo mismo un SAI para que el PC se apague "bien" en un par de minutos que si quieres trabajar con él quince minutos.
mocelet escribió:¿Para qué lo quieres exactamente? ¿Cortes de luz habituales? ¿Simple seguridad de guardar datos? ¿Seguir la partida sin luz?

Limitación de número de aparatos no hay, limitación de potencia total y autonomía sí.

Hay multitud de SAIs según necesites más o menos potencia y cuánto quieres que aguanten encendidos.

Tampoco es lo mismo tener el PC y la PS5 encendidos a la vez o no. Y no es lo mismo un SAI para que el PC se apague "bien" en un par de minutos que si quieres trabajar con él quince minutos.

Te cuento, tengo en mi piso un problema con el diferencial que salta cada 10 días o antes y claro me gustaría curarme en salud y poner un sai para los aparatos que te comente, principalmente no me importa la autonomía del sai como si son 4 minutos porque siempre que salte el diferencial estaré en casa así que me daré cuenta al instante.

Gracias!
Alguien tieen una duda un poco orientada a lo que buscas

hilo_duda-sobre-sai-mantenimiento-etc_2402879

Quiza el te pueda orientar un tanto mas.
Jur...

@xionvolt, utiliza el hilo que te ha recomendado @TRASTARO (o utiliza ese foro de Hardware PC)

Un saludo.
4 respuestas