Dudas sobre los sistemas de carga

Buenas Noches
Os escribo para preguntaros un par de preguntas referentes a los diferentes sistemas de carga.

1º Me gustaria saber si es cierto eso que he leido en uno de los foros q el sistema M3 solo carga las backups en ingles.

2º Si no es asi sabeis¿ alguna tienda online donde este en stock? Por que yo he estado buscando en muchas web y no he encontrado ninguna que este en stock

3º Si es asi, pasa lo mismo con todos los sistemas?? o solo con el M3??

4º Si en el sistema SuperCard si se puede jugar en español, conoceis alguna tienda que tenga este producto en stock??

[sonrisa] Gracias por adelantado [sonrisa]
El idioma lo detecta de la consola no de la tarjeta flash, si pones el idioma de tu consola en español( asi vienen por defecto todas las consolas españolas) el idioma del juego sera el español si posee multi idioma, eso suele pasar con muchos juegos americanos que al ponerlo en una DS con idioma español si el juego es multi idioma se pone automaticamente en español. y lo mismo con los juegos EUR.

la M3 no la tengo pero su funcionamiento sera = practicamente que una supercard.
Aqui hay una cosa que aclarar hay juegos europeos (Muy pero muy pocos) y el 90% de juegos gringos que solo vienen en ingles..
Asi que por razones logicas mejor enfocate a las releases europeas..(Como envidio a los del otro lado del charco)
Por ejemplo yo tengo ya varios juegos como el castlevania y el tace memories (Por mencionar algunos)..que prefiero jugarlos en mi SC que en el cartucho original (Yo soy de Mexico y tengo que vivir con las estupideces gringas)
.. ya suponia si la consola esta en español q los juegos multi estuviesen tambien en español. Pero es q ley en una release donde explicaba como hacer funcionar el m3 que los juegos tenia q jugarlos por fuerza en ingles... y eso es lo q quiero saber si es verdad o no?
ademas de alguna tienda donde pueda comprarlo porque en todas las que he buscado esta agotado... y otra cosa que modo tiene mas compatibilidad con las backup el m3 o la supercard?
3 respuestas