Dudas sobre lotes :)

Vereis,he estado buscando y no encontre el hilo que lleva todos los lotes y sus lectores,solo uno que salian parciales los lotes....y tnego unas dudas:

La Elite Lote 816 lleva lector BENQ??

Yo tengo una premium del Pack CoD 3,y no recuerdo que lote era,llevaba Hitachi 78FK, y tengo un compañero que quiere comprar una que tiene localizada en lote 645,pack CoD 3 también,será flasheable?? llevara el 78FK??

Salu2 y gracias!!
Creo haber leido que en el lote 816 no se sabe a ciencia cierta, si es una liteon o es el Bnq flasheable... Asi que tu mismo [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Wada666 escribió:Creo haber leido que en el lote 816 no se sabe a ciencia cierta, si es una liteon o es el Bnq flasheable... Asi que tu mismo [oki]

Tienes razon, el 816 ya es una loteria, un conocido de una tienda me ha comentado que 2 amigos suyos que comparon ahi la consola lote 816, uno Benq y el otro Lite-on...
Lo que puedes hacer es abrir el pack y kitar el frontal de la consola, ahi un agujerito al lado de la bandeja si los cables son blancos premio benq flasheable, si son amarillos sige buscando. [+risas]
3 respuestas