Dudas sobre LT+ 1.91 (Lite-on 74850c)

Hola buenas, me encanta este foro siempre encuentro bastantes soluciones a mis problemas y espero que me puedan resolver esta dudilla...bien, tengo una xbox 360 FAT con lector Lite-on 74850c y ya la tenia flasheada de antes pero ahora lo que quiero es actualizar el firware por mi propia cuenta para jugar a juegos AP25 y esos...bueno pues he leido por ahi ke para actualizar el firmware a esa version de iXT, habia que actualizar la xbox 360 a la ultima version del dashboard concretamente a la version 2.0.13599.0 y... Es eso cierto?? yo ya lo he hecho, tengo la xbox a la ultima version, tengo el lector sacado y solo estoy esperando a que me envien mi xtractor 360 que ya lo he pedido...es esa por ahora mi duda..entonces ya estoy listo para actualizar el firmware de mi lector?? espero que me respondadn muchas gracias!!
si solo deberas de flashear tu lector a lt+1.91 y a jugar
Vale!! Muchas gracias!! Jeje veis respuestas rapidas...que gran web...ahora eso si..espero que la xbox no solo me sirva de tostadora despues de actualizarla xD
kambiz96 escribió:Vale!! Muchas gracias!! Jeje veis respuestas rapidas...que gran web...ahora eso si..espero que la xbox no solo me sirva de tostadora despues de actualizarla xD

si tu lector es el que traia la consola o uno igual no tendras problemas
si tu version de fw era 1.61 maximo podias sacar la key antes de actualizar, si actualizaste directamente a la ultima version con un ixtreme en el lector puede que te salga algun problema al querer correr los back ups pero nada q no pueda solucioarse
si cuando la flasheaste la primera vez sacaron la key osea el archivo dummy(y tu lo tienes guardado), con ese archivo tienes que crear el nuevo firmware y reflashearla, el problema es que no tengas ese archivo.
5 respuestas