Dudas Sobre LT 2

Hber yo como de costumbre ando mas perdio q el copon,sobre le LT 2

1- Da Soporte para la ultima version del nuevo dash?
2- Da soporte para los nuevos discos xgd3?
3- Da soporte para la proteccion AP 2.5?
4- las copias de seguridad que no han sido pacheadas para la proteccion AP2.5,cargaran con el LT2.0?
sprigam escribió:Hber yo como de costumbre ando mas perdio q el copon,sobre le LT 2

4- las copias de seguridad que no han sido pacheadas para la proteccion AP2.5,cargaran con el LT2.0?

R-1 Si, si da dicho soporte

R-2 si, si dara soporte para esos nuevos discos

R-3 si, obviamente dara soporte para ap2.5

R-4 los backups de ap2.5 aun necesitaran ser parcheados, ya que la seguridad radica tanto en el disco como en el dash, asi que por eso nunca nos podremos saltar el ap2.5 sin parchear.

Saludos
mvc man escribió:R-4 los backups de ap2.5 aun necesitaran ser parcheados, ya que la seguridad radica tanto en el disco como en el dash, asi que por eso nunca nos podremos saltar el ap2.5 sin parchear.

Saludos

mm haber ke hace el 360key jejeje
naikon1 escribió:
mvc man escribió:R-4 los backups de ap2.5 aun necesitaran ser parcheados, ya que la seguridad radica tanto en el disco como en el dash, asi que por eso nunca nos podremos saltar el ap2.5 sin parchear.

Saludos

bueno, eso si, yo tan solo me limite a responder por el hack del lector.

pero esperemos que x360key, haga una gran magia :)

Saludos y ya falta poco (y lo mejor, ya se acercan las vacaciones de verano)
naikon1 escribió:

Saludos

en teoría emulará el lector, asi que se debería de parchear la ap 2.5 igual...
mvc man escribió:
naikon1 escribió:

Saludos

bueno, eso si, yo tan solo me limite a responder por el hack del lector.

pero esperemos que x360key, haga una gran magia :)

Saludos y ya falta poco (y lo mejor, ya se acercan las vacaciones de verano)

yo espero con ansias a ver ke hace ese aparato, con decirte ke no he echo ningun bakups desde ke vi la noticia jaja, ,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] vacaciones de verano pal ke estudia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ami las vacaciones me falta la de dios en este trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero lleguen algun dia [carcajad] saludos [beer] [bye]
mvc man escribió:
sprigam escribió:Hber yo como de costumbre ando mas perdio q el copon,sobre le LT 2

R-1 Si, si da dicho soporte

R-2 si, si dara soporte para esos nuevos discos

R-3 si, obviamente dara soporte para ap2.5

R-4 los backups de ap2.5 aun necesitaran ser parcheados, ya que la seguridad radica tanto en el disco como en el dash, asi que por eso nunca nos podremos saltar el ap2.5 sin parchear.

Saludos

Vale gracias,la verdad es q es una lastima pq tengo varias copias de seguridad que no estan pacheadas,para AP 2.5(pq no lo necesitaban por aquel entonces) y como es lo mas normal no conservo la imagen.
pues sácale la imagen y parchea jeje
7 respuestas