[DUDAS] Sobre LT+, JF, OFW, CFW y USBPRO! S.O.S!!

Estimados miembros del foro: Soy un afortunado dueño de una LiteOn con stock fw ver. 9504, y vengo humilde e inquietamente ha hacerles varias preguntas, que son la razon principal por la cual aun no he flasheado mi lectora, y tambien la razon de por qué me falta el sueño estos ultimos dias.

Aclaro que he leido toda la secicon correspondiente a Slim en el manual oficial del JungleFlasher, y ademas he leido mas bastante informacion sobre la scene y flasheo en la web de xecuter, entre otras webs de fama (incluida ésta).

Sin mas, quisiera que me resolviesen, si no todas, algunas de estas preguntas:

1) ¿Cual es la (principal) diferencia entre obtener un dump del ofw con la pestaña MTKFlash y obtener un dummy(etc..) con la pestaña DVDKey, en jungleflasher?

1.1) ¿Cual de las dor formas tiene una mayor tasa de éxito utilizando puertos SATA compatibles (No VIA)?

1.2) ¿Cuales son las ventajas y desventajas de tener un dump del ofw y tener un dummy+inquiry+etc etc?

2) ¿Es que acaso se debe usar unica y exclusivamente la pestaña MTKFlash solo si se posee X360USBPRO, y la pestaña DVDKey es para quienes no lo tienen, y se valen de un puerto SATA en sus PC's?

3)Me he enterado que Microsoft ha empezado a flashear las 9504 con un nuevo Stock fw "0272". ¿Microsoft esta haciendo esto para TODAS las 9504?, o solo para las que han sido flasheadas con LT+?

4)¿Que probabilidad existe de que Microsoft me haya re-flasheado la lectora virgen en 9504 stock, con su nuevo 0272, despues de la salida de LT+ (8 de Abril)? [He usado Live unas cuantas veces desde esa fecha]

5)¿Es necesario desactivar la verificacion de firmas de drivers en Win7x64 CADA VEZ que se quiera ejecutar JungleFlasher?[Esta es un poco tonta, lo sé, perdonen.]

Bueno eso es todo, son todos mis demonios!! cuando tenga claro todo esto, procederé a flashear, porque estoy demasiado inquieto, tanto que, fuera de bromas, me cuesta dormir!!!

Saludos y gracias por leer =P
TxuZz escribió:Estimados miembros del foro: Soy un afortunado dueño de una LiteOn con stock fw ver. 9504, y vengo humilde e inquietamente ha hacerles varias preguntas, que son la razon principal por la cual aun no he flasheado mi lectora, y tambien la razon de por qué me falta el sueño estos ultimos dias.

Aclaro que he leido toda la secicon correspondiente a Slim en el manual oficial del JungleFlasher, y ademas he leido mas bastante informacion sobre la scene y flasheo en la web de xecuter, entre otras webs de fama (incluida ésta).

Sin mas, quisiera que me resolviesen, si no todas, algunas de estas preguntas:

1) ¿Cual es la (principal) diferencia entre obtener un dump del ofw con la pestaña MTKFlash y obtener un dummy(etc..) con la pestaña DVDKey, en jungleflasher?
ninguna,basicamente que con ynu solo sacas el ofw y con el otro todos los datos del lectorrecomiendo el slim key
1.1) ¿Cual de las dor formas tiene una mayor tasa de éxito utilizando puertos SATA compatibles (No VIA)?cualquiera de las dos funciona igual de bien,te rcomiendo hacerlo por dvdkey

1.2) ¿Cuales son las ventajas y desventajas de tener un dump del ofw y tener un dummy+inquiry+etc etc?
teniendo el dummy,etc,tendras todos los datos para cualquier problema futuro y teniendo solo el ofw,deberias de estar trasteando para cualquier cosa,yo lo que hago es sacar el dummy,etc y despues tambien el ofw,y guardo todo en un cd,asi estoy preparado para cualquier problema
2) ¿Es que acaso se debe usar unica y exclusivamente la pestaña MTKFlash solo si se posee X360USBPRO, y la pestaña DVDKey es para quienes no lo tienen, y se valen de un puerto SATA en sus PC's?
puedes usar cualquiera de los dos metodos,aunque no tengas el usbpro,los dos se valen del puerto sata si tu placa del pc es compatible
3)Me he enterado que Microsoft ha empezado a flashear las 9504 con un nuevo Stock fw "0272". ¿Microsoft esta haciendo esto para TODAS las 9504?, o solo para las que han sido flasheadas con LT+?
lo que comentas, de momento no esta aplicado mas que a los que usan el dashboard beta en pruebasse supone que aunque no este modifivado el fw ,microsoft actualizara los 9504 a 272,para ser mas dificil su flasheo
4)¿Que probabilidad existe de que Microsoft me haya re-flasheado la lectora virgen en 9504 stock, con su nuevo 0272, despues de la salida de LT+ (8 de Abril)? [He usado Live unas cuantas veces desde esa fecha]
a dia de hoy ninguna,ya que es una actualizacion bastante gorda y todavia no la ha sacado microsoft
5)¿Es necesario desactivar la verificacion de firmas de drivers en Win7x64 CADA VEZ que se quiera ejecutar JungleFlasher?[Esta es un poco tonta, lo sé, perdonen.]
si,cada vez que reiniciemos el pc, se activara de nuevo

Bueno eso es todo, son todos mis demonios!! cuando tenga claro todo esto, procederé a flashear, porque estoy demasiado inquieto, tanto que, fuera de bromas, me cuesta dormir!!!

Saludos y gracias por leer =P
Muchas gracias por tomarte las molestias de leer y de responderme termita1979. Tus respuestas me han aclarado el panorama.
2 respuestas