Wenas hoy he recibido este producto y quisiera que me repondiseis a un par de preguntas.Asias
1-La M3 DS REAL siempre ke cargo un backup de NDS tengo que pasar por el menu que me pone configuracion y trucos?Si pregunto esto es porque le doi por ejemplo al backup del mario kart ds, y luego me lleva a esas opciones,ai alguna manera de saltarse eso directamente y empezar a jugar?
2-La M3 DS REAL tiene alguna opcion de que si juego algun backup de nds,y quiero volver al menu de la m3 ds real,para cargar otro juego,puedo acerlo pulsando una serie de controles?o tengo que apagar la consola y volverla a encender.
3-En el tema de los cheat,cuales es el archivo mas actualizado de nds que hay?de gba ai algun archivo de cheat?porque e visto en el gba expansion que tiene esa opcion.
4-En el gba expansion resulta que e metido el backup del kirby,y a la hora de salvar me crea dos archivos, uno .sav y otro .iso,es correcto esto? y me suele tarda en cargar cada backup de gba, como un minuto.Es normal este tiempo?.
5-Como puedo cambiar para que los controles de la gba sean Y,B en vez de B,A.
6-Por ultimo en la raiz de la tarjeta mini sd tengo solo 3 carpetas creada, NDS,GBA Y SYSTEM.
Los sabes me lo crea en la carpeta de nds y gba respectivamente. Es correcto esto?o me falta otras carpetas.
Asias