Dudas sobre M3 Lite micro SD y tarjeta

Hola.

Mi hermano se quiere pillar una M3 Lite Micro SD + Passcard 3, y en la web que va a pillarla (Divineo -si no se puede decir la web, me lo comentáis y lo edito o algo -) hay dos modelos:

- M3 Lite Micro SD + Passcard 3

- M3 Lite PRO Micro SD + Passcard 3

Según pone en la descripción, la PRO no puede ejecutar juegos más grandes de 4MB. ¿Sabéis si es la única diferencia?

Y ahora la otra duda, en la misma página venden dos tipos de tarjeta microSD de 2GB, ambas de Sandisk.

- Tarjeta MicroSD 2GB Sandisk

- Tarjeta MicroSD 2GB Sandisk Ultra II

En la Ultra II ponen la velocidad de lectura y escritura (10MB/seg y 9MB/seg), así que supongo que la única diferencia entre ambas será esa.

¿Se se pilla la primera, puede tener algún problema con los juegos aparte de que el vídeo de Castlevania le vaya más lento o algo por el estilo?

A ver si alguien que controle me echa un cable... :_

Un saludo.

Velocidad de lectura:10MB/seg.
velocidad de escritura: 9MB/seg.
Sí, hay más diferencias entre el perfect y el pro, aunque la más gorda es la de GBA, tienes en el foro multitud de post que hablan de ello.

Yo desde luego para comprar un PRO me decantaba por un simply, es pura lógica. De todas formas no sé si Divineo es la mejor tienda para un Simply creo que estaba algo carillo, mira el resto de patrocinadores de EOL en busca de otros precios.

La Ultra es más rápida y algo más cara, pero con el Castlevania nunca hay nada seguro.

Saludos
Como te dice eGladiator, si te vas a pillar un M3 Pro, mejor pillate un M3 Simply o un R4. Y sobre las tarjetas, pues la gente que tiene la Ultra 2 dice que les va bien el Castlevania, pero otra dice que no le va bien. Mírate este hilo para verlo mejor
2 respuestas