Dudas sobre M3

Hola, tenia pensado adquirir un M3 Perfect de esos para mi Ds (pantallazo verde). Y me surgen varias dudas.

1º- Puedo guardar partidas de los juegos sin ningun tipo de problemas?

2º- Los juegos con la opcion de jugar con dos Ds (no por internet), ¿Hay algun problema en este aspecto?

3º- Y por internet? Problemas?

4º- Me recomendais otro metodo que no sea el M3? (quiero este xq me parece el mas sencillo)

5º- Puedo tener problemas con futuros juegos que saquen y no sean compatibles?

Muxas gracias por vuestra antencion.
Un Saludo.
Hola compañero, intentare solventarte las dudas:

1º- Puedo guardar partidas de los juegos sin ningun tipo de problemas?

Todos los juegos que arranques guardaran al 100% siempre y sin excepcion. Asi que sin problemas ;)

2º- Los juegos con la opcion de jugar con dos Ds (no por internet), ¿Hay algun problema en este aspecto?

Necesitas que la otra/s consolas dispongan de flashme o passkey introducido, sino creo que no funciona.

3º- Y por internet? Problemas?

Absolutamente ningun problema con el tema de internet.

4º- Me recomendais otro metodo que no sea el M3? (quiero este xq me parece el mas sencillo)

SC tambien es buena opcion, pero va a gustos. Yo me decante por M3, pero hay quien se decanta por SC, aqui es cada uno.

5º- Puedo tener problemas con futuros juegos que saquen y no sean compatibles?

En absoluto. Con cada actualizacion rozan de nuevo el 100% de compatibilidad, ahora rondara por el 98% en M3, y los pocos que no van los van arreglando los del M3.

Un saludo.
Muxas gracias por tu respuesta, pero me has dejado dudoso en el tema q mas me importaba. Te explico:

Nos queremos comprar yo y un amigo un M3 de estos, la cosa es que queriamos jugar al mario kart o cualquier otro juego de estos que permita jugar en multiplayer. ¿¿Se podria con el M3?? (no me refiero al multiplayer de internet, si no el normal)

Un Saludo.
Si ambos teneis M3 entonces no tendras problema alguno, jugaras a todo lo que tenga multiplayer wifi. Si uno de los dos tiene M3 y el otro no, entonces una de ella debera llevar flashme+M3 y la otra el passme con un juego.
He leído el post y me ha quedado una dudilla:

Esto de que las 2 consolas lleven el passkey es solo en el caso de jugar con ROM's, ¿no?

Supongo que si ambas consolas tienen el cartucho original metido tampoco existe problema.

Y lo de internet lo mismo, sólo se podrá jugar en caso de tener cartucho original, no se puede jugar con ROM, ¿verdad?

Un saludo!!
En la siguiente página de Wiki :

http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/M3_NDS_roms

viene un listado de como se debe de correr cada juego.

Mi duda son las siguientes:

si yo ya actualize mi M3 CF con el firmware 14 y ademas tengo instalado el M3 Game Manager v2.7, significa que no puedo correr otras roms que no sean las que esten "copiadas" a la tarjeta compac flash bajo esta configuración.

Lo digo por lo siguiente:

La página dice que la rom:

0001 Electroplankton (J) (Trashman) "CORRE SOLO con"
M3 Game Manager v1.8
Firmware v10

¿Esto significa que si la copio a mi compac flash utilizando el manager v2.7 y el firmware 14, no funcionará?

¿Se puede retroceder el firmware del M3 a versiones anteriores a la 14?

¿No se supone que con cada nueva actualización es para mejorar compatibilidad con todas las roms o solamente algunas?

¿Deberé de andar cambiando de game manager y de firmware por cada juego para que funcione correctamente?

Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme con estas dudas.
Arcano escribió:He leído el post y me ha quedado una dudilla:

Esto de que las 2 consolas lleven el passkey es solo en el caso de jugar con ROM's, ¿no?

Supongo que si ambas consolas tienen el cartucho original metido tampoco existe problema.

Y lo de internet lo mismo, sólo se podrá jugar en caso de tener cartucho original, no se puede jugar con ROM, ¿verdad?

Un saludo!!

Vamos por partes ;) Si ambas consolas tienen el original ningun problema, en absoluto. Cuando se trata de juegos multi con 1 solo cartucho entonces lo que dije es valido, pero multi con varios cartuchos no hay problema.

De internet puedes jugar tanto con backup como con original, no hay problema. Yo mismo juego todos los dias con mi backup de Mario Kart, y tambien me funciono el del Tony Hawks

Yoshiman: Esa pregunta te la respondi en otro post, pero te lo dire de nuevo [ok] No hace falta retroceder de firmware (es mas, no lo hagas, sales perdiendo de todas todas). Con el pack GM 2.7, GM 2.4 y NDS Patcher podras jugar al 99% de los juegos, incluido ese que dices. Yo mismo lo jugue en su momento y va perfecto. Prueba a instalar el 2.4 en otro directorio y pon las opciones de parcheo con DMA y si no tira quitale el DMA x1/x4
Tonces.... si yo y mi amigo nos compramos el m3 + passkey (cada uno el suyo) podriamos jugar con una rom del mario kart en wireless (creo q se llama asi, el multi a corta distancia [agggtt] )?????????

A mi jugar en wi-fi me la trae al pairo, pero necesito q me respondais a esta pregunta para lanzarme a comprar dos m3 de estos.

Un Saludo y gracias por vuestra atencion.
8 respuestas