Dudas sobre M3...

Bueno, pues es que estoy pensando en comprarme algo de esto para la Lite, y se me ha ocurrido pillarme el M3 perfect microSD y el M3 Simply... Y con eso se supone que puedo jugar a GBA y DS, y se supone que me serviría también para el Opera... ¿No?

Pero bueno, en realidad lo que más me interesa es, que al usar tarjeta microSD los dos, si el de slot-2 serviría como RAM (creo que es para eso para lo que sirve el slot-2 para el Opera...) sin tener la microSD dentro.

No sé si me he explicado... Si nadie me entiende intento explicarlo de otra forma xD

Graciaaas
Veamos:

1. El Slot2 sin MicroSD te sirve para el Opera
2. Desde mi punto de vista el Opera es una mierda
3. El Slot1 sin MicroSD no te sirve de Passme

De todas formas con un Simply no necesitas usar el passme porque siempre tendrá mejor compatibilidad que el slot2.
Si no me equivoco, si quieres utilizar ambos aparatos a la vez (por ejemplo, al utilizar el opera), tendrás que tener sendas microSD insertadas en su correspondiente flashcart, por lo que no seria suficiente con tener 1 microSD.

Saludos!
junajo escribió:Si no me equivoco, si quieres utilizar ambos aparatos a la vez (por ejemplo, al utilizar el opera), tendrás que tener sendas microSD insertadas en su correspondiente flashcart, por lo que no seria suficiente con tener 1 microSD.

Saludos!

Me temo que si te equivocas, yo lo he probado sin y funciona igualmente.
Muchas gracias ^^ Y bueno... Ya que estamos, es que he estado un tiempo desconectada del tema de la DS y tal, y yo he pensado en la opción esa que he dicho, pero para lo que quiero (poder jugar a juegos de GBA, de DS y cosas que necesiten cartucho de expansión como el Opera) hay alguna opción mejor? Me refiero en cuanto a precio o compatibilidad o lo que sea...
4 respuestas