dudas sobre macbook 2007

un compañero me ha ofrecido un macbook del 2007 es core 2 duo, 1gb de ram a 533mhz (2 de 512), no se la frecuencia del procesador. Me lo vende por 150€ la verdad es que por fuera está perfecto lo unico es que no tiene la bateria porque se le jodio. Que os parece? Seria mi primer mac, no tengo pasta para mas y me gustaria iniciarme y poco a poco si me gusta ahorrar para uno nuevo.
mi otra duda es: que ram le puedo poner? Cualquiera es compatible? minimo me gustaria 2GB, aunque he estado probando y va fluido con 1gb pero siempre viene bien no? jeje
Por 150€ ni lo pienses, aunque sea para utilizarlo como ordenador de descargas
Edito: creo que admite hasta 4GB de RAM

Y estoy seguro que si le pones un SSD, 4GB de RAM y Snow Leopard volaría ;)

Aqui tienes 4GB de RAM:
http://www.pccomponentes.com/kingston_m ... odimm.html
Un SSD de 128GB:
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html
Una batería:
http://store.fastmac.com/product_info.p ... cts_id=150

Lo que mejor le vendría sería la RAM.
ethyrie escribió:Por 150€ ni lo pienses, aunque sea para utilizarlo como ordenador de descargas

Y como paso el sistema operativo de uno a otro? puff en windows lo que quieras pero de apple -1000 de conocimientos jajaja
skunk_break escribió:
ethyrie escribió:Por 150€ ni lo pienses, aunque sea para utilizarlo como ordenador de descargas

Y como paso el sistema operativo de uno a otro? puff en windows lo que quieras pero de apple -1000 de conocimientos jajaja

He actualizado mi anterior mensaje
No hace falta pasar el SO, le pones el SSD e instalas OS X en el.
Mira tus privados
ethyrie escribió:
skunk_break escribió:

He actualizado mi anterior mensaje
No hace falta pasar el SO, le pones el SSD e instalas OS X en el.
Mira tus privados

muchas gracias amigo :D
Esta bien pero gastarte 160€ en un SSD me parece una tonteria para un macbook 2007 sin bateria (desfasadisimo).
Pruebalo tal cual sin subir ram ni nada para ir probando si te mola el mundillo y entonces da el salto a un equipo mas actual, es lo mas sensato creo yo.
Elkyy escribió:Esta bien pero gastarte 160€ en un SSD me parece una tonteria para un macbook 2007 sin bateria (desfasadisimo).
Pruebalo tal cual sin subir ram ni nada para ir probando si te mola el mundillo y entonces da el salto a un equipo mas actual, es lo mas sensato creo yo.

no no el ssd esta clarisimo que no lo compro jeje lo que si estaria interesado es en la ram por lo menos 2GB, valdria cualquiera ddr2? si es asi no tengo problemas, por 20€ o asi merece la pena jeje
Tienes que mirar como son las tuyas en "acerca de este mac" en la manzanita arriba a ma izquierda
Ni te lo pienses. Cómpralo SI o SI. Y lo revendes a 200 o 300 :D
Elkyy escribió:Tienes que mirar como son las tuyas en "acerca de este mac" en la manzanita arriba a ma izquierda

Cuando lo tenga lo mirare jeje se que son a 533, lo que me gustaria saber sobretodo es si pasa como con un PC normal, que si valdria cualquier memoria de esa frecuencia o no.

mrmanson16v escribió:Ni te lo pienses. Cómpralo SI o SI. Y lo revendes a 200 o 300 :D

jeje no lo vendo por que es que tengo muchas ganas de tener un MAC y no tengo dinero para pillarme algo mejor, pero seguro que cuando tenga el dinero lo podre vender por los 150€ que me costó xD
skunk_break escribió:
Elkyy escribió:Tienes que mirar como son las tuyas en "acerca de este mac" en la manzanita arriba a ma izquierda

Cuando lo tenga lo mirare jeje se que son a 533, lo que me gustaria saber sobretodo es si pasa como con un PC normal, que si valdria cualquier memoria de esa frecuencia o no.

mrmanson16v escribió:Ni te lo pienses. Cómpralo SI o SI. Y lo revendes a 200 o 300 :D

jeje no lo vendo por que es que tengo muchas ganas de tener un MAC y no tengo dinero para pillarme algo mejor, pero seguro que cuando tenga el dinero lo podre vender por los 150€ que me costó xD

apple es muy puñetera con el tema de las ram, busca en pccomponentes ram's que esten testadas en mac
10 respuestas