Hola a todos.
Estoy necesitando últimamente cada vez más un portátil por temas de trabajo y (claro está) movilidad. Por diversas razones un Mac es lo que mejor me viene, pero me surgen varias dudas.
1. ¿Creéis que vale la pena equiparlo con 16 GB frente a los 8 que traen actualmente? Es que me da la impresión de que, de un tiempo a esta parte, se habla de la RAM como si fueran gusanitos, no sé si me explico xD
2. ¿Creéis que vale la pena el desembolso extra por las 15 pulgadas frente a las 13? Por un lado es muy posible que utilice el portátil cuando estoy de viaje y agradezca el menor peso, además de usarlo con un monitor adicional cuando esté trabajando en casa. Por otro, el de 15 permite prestaciones superiores según veo en la Apple Store, y me gustaría que fuera un ordenador que me dure unos cuantos años (como me ha durado bastantes el iMac)...
3. Por lo que leo, el ciclo de vida o de venta o de salida (o como se diga) de los Macbook Pro está terminando y debería salir alguna nueva versión pronto, pero no parece que haya ni rumores ni noticias al respecto. Seguramente no es el momento idóneo para comprarlo, ¿debería esperar un poco por si acaso?
Gracias y un saludo.