Dudas sobre Magic Keys+Swap Magic 3.6

Holas!

Estoy pensando en pillarme una PSTwo y cargar backups en ella mediante Magic Keys y Swap Magic, pero antes quería saber si podía hacer todo esto:
- Usar el PS2 Reality Media Player.
- Jugar a juegos de PSOne
- Cargar software casero en general (emuladores, por ejemplo, tanto de PSOne como de PS2)
- Hay algún problema con juegos (de PSOne, al menos) que sean de más de un CD?

En definitiva, se puede hacer TODO lo que se puede hacer con una PS2 chipeada? Hay restricciones?? Hay algún inconveniente al hacer algo de lo que he listado anteriormente?

Por último... qué tal son las lentes de las PSTwo? Se joden al cabo de poco tiempo o son más resistentes que las lentes de las PS2 normales?

Gracias de antemano. Un saludo!
Muchas preguntas, pero intentare ayudarte en lo q se [jaja]

Yo tengo la TWO con Swap Magic y el Breaker, y esto es lo q puedo hacer d lo q dices:

- Jugar a juegos de PSOne
- Cargar software casero en general (emuladores, por ejemplo, tanto de PSOne como de PS2) Yo juego a uno de MAME.

Lo d DivX no se, tampoco lo veo util y creo q la lente sufre muxo, aunq hay tutoriales para hacerlo.

Nunca he visto juegos q sean mas d un CD, asi q d eso no se.

En cuanto a las lentes, es un misterio, T puede ir mas o menos bien, o petarte a la q menos t esperas. A mi x ahora m va bien, pero lo q no hay duda es q son una jena las lentes d cualkier play, y no duraran eternamente ninguna.

Espero haber ayudado. Un saludo!! [beer]
Yo tengo la PSTwo con Magic Keys+Swap Magic 3.6.
Uso el Reality Media Player sin problemas y tambien uso emuladores de Super Nintendo y Megadrive. En cuanto a lo de usar juegos de PSX creo ke necesitas por webos el Breaker Pro.

Saludos
2 respuestas