Dudas sobre mandar la PS2 a SONY

Pues vereis, me e leido unos cuantos hilos sobre mandar la ps2 a sony para k me la arreglen por 80€ pero tengo algunas dudas y por ese motivo las comento, primero, mi play es una v4 es decir k tiene ya su tiempo ;)

1º Tiene el chip Neo 2.2 tengo k kitarselo? o si la mando con chip pasa algo? (eske el chip ese ya no lo kiero yo para nada ;))

2º Yamando al telefono ese, ¿k les tengo k decir? le digo simplemente k no me funcionan y me mandan a recojerla o empezaran a yamarme diciendo as esto az lo otro, no se si me entendeis, jejeje.

3º y ultimo ;) En caso de k vengan a recogerla, k se la doy la play asin tal cual sin mandos ni nadas y a "pelo" (me refiero sin embalar y eso)

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
la verdad es que ni idea pero vamos... si te clavan 80 euros y no quieres el chip ni anda casi te sale mejor pillarte algun pack chulo y l pones un chip mas moderno un saludin
Por lo que he leido (yo tampoco envie ninguna) tienes que mandarla con los cables y un mando, no hace falta que sea en la caja original. En cuanto al chip, como quieras, por lo visto ni las miran, simplemente te dan una nueva y listo. Si tiene la pegatina de garantia puesta mejor.
Yo eske kiero la play para hacer cog swap, ya k tengo el swap magic, breaker pro action replay, etc, y como no juego mucho a la play pues no me importa acer unos pocos de sawps ;) por eso el tema de los 80€ porke no kiero gastarme ahora 150€ en una play + chips o lo ke sea, se me montan en total por unos 250€ aprox mientras k por 80 € tengo la play lista para jugar, aunque sea reparada, pero por lo menos te dan un año de garantia :)
bueno viendo q nadie a contestado te echo una mano.

1ºlo del chip, es recomendable q se lo kites, mas q nada pa q no tengas problemas de legalidad y tal.

2ºllamas y dices q no te lee o q la tienes jodido y no sabes porque, te preguntando dtos de la consola y tal , no le digas v7 v4 v9 etc diles lo q pone detras SCPH... etc.

3ºcuando van a recogerla tienes q meterla en una caja de carton q no sea de la PS2 tiene q ser otra, aunke eso ya te lo dicen cuando llamas, xq tienes a añadir tus datos a una hoja en la consola y otra fuera de la caja y un codigo q te dan ellos, en fin q llames y to es facil.
Yo envie una v5 a reparary no le quite el chip, tenia un 8 mod, y pase de quitarselo.

La has de enviar con los cables originales, y ellos te devuelten lo mismo, pero que parece nuevo, o sea dualshox nuevo y todo eso.

Llamas, te la pasan a buscar, y luego te la devuelven contra reembolso, en total unos 7-10 dias.

Y la que te envien ira de maravilla claro.

A mi me preguntaron ... que le pasa a la consola ?

Y le dije .. no lee los juegos, y no me preguntaron nada mas, y eso que le pegue una ostia cuando sin querer me la cargue yo, y le jodi la mitad de la consola, ni se abria bandeja ni na.

Saludos
Yo le envie una ps2 v4 con el chip y no me paso nada, me dijeron que si queria que me la arreglasen o que si me daban un de las que ya arreglaron, a lo mejor te dicen que te mandan una nueva pero en realidad es una reparada.

Si tienen que reparar la tuya tardan como unos 2 o 3 meses o eso decian.

Cuando les llamas no les digas cosas tecnicas simplemente ke no te funciona y que no sabes por que.

Lo que tienes que mandar con tu ps2 ya te lo dicen por telefeno, no la metas en una caja de ps2 como hize yo que luego te la devuelven en una caja de carton normal. [buuuaaaa]

Salu2
Hola todos

por favor me podeis decir que numero de telefono hay que llamar por que yo la mia tanbien esta estropeada y no se donde mandarla a arreglar y lo que contais me parece un buena solucion
no se si se pueden pedir el numeros de telefono si es asi perdon

gracias anticipadas
PIKACHU escribió:Yo le envie una ps2 v4 con el chip y no me paso nada, me dijeron que si queria que me la arreglasen o que si me daban un de las que ya arreglaron, a lo mejor te dicen que te mandan una nueva pero en realidad es una reparada.

Si tienen que reparar la tuya tardan como unos 2 o 3 meses o eso decian.

Cuando les llamas no les digas cosas tecnicas simplemente ke no te funciona y que no sabes por que.

Lo que tienes que mandar con tu ps2 ya te lo dicen por telefeno, no la metas en una caja de ps2 como hize yo que luego te la devuelven en una caja de carton normal. [buuuaaaa]

Salu2

Hla a todos, cual es el problema de ke le digas al de sony si es v3, v4 o v5. Es un problema?
Es ke hace 1 semana pasaron a recogerla y cuando llame, en un principio yo le hable de v3, despues tuve ke darle el numero ke lleva
la play detras, espero no haber metido la pata.

Sabeis el tiempo de espera? llevo 1 semana y me parece 1 año, e dejado aparcado una super liga, con mi super malaga, en el pro.
y a c.y. andando solo por las venturas:
No hay derecho
Hola, soy otro de los que mando la consola a sony y la verdad no tuve ningun problema, salvo que tardaron un pelin mas de lo normal, pero nada serio.

Lo de no decir que si es v3 o v4 supongo que es para que no se huelan que "controlas" un poco del tema, y por tanto vayan a mirar a ver si tienes un chip. Pero vamos, no te ponen ninguna pega.

Piensa que mandarte una ps2 arreglada con un mando nuevo cambiada por una ps2 que probablemente sean funcionales el 90% de los recambios les sale mas que rentable. Ellos pierden un 10% de componentes y ganan un 50% del precio oficial... Esta claro que sigue siendo un gran negocio.

Un consejo a quien llame: Estate con tu ps2 delante, un boli, un papel y ganas de escribir a toda leche. uff que sudores aun lo recuerdo.
una preguntita un tanto "no aconsejada" alguien sabe lo que pasaria si en un supuesto casao enviase a sony una v5 con una carcasa de v9? me devolverian una v9?? gracias
Holas, y perdón por "resucitar el hilo" pero es que me gustaría preguntar si a alguien que haya enviando la play al servicio técnico le han tardado 2 meses en devolvérsela, ya que ese es mi caso. Por mucho que llamo, siempre me dicen que no hay stock y que me fastidie [mad]
y k version enviaste ???
Una 50004 plateada y con el puto lector v9, se ve que el problema de stock lo tienen con las plateadas, y ya les he comentado que me manden otro modelo, pero ni por esas, debe ser el mismo que tu les envias
pues a mi han tardado casi un mes en enviarla de vuelta (la envie pq no m funcionaba el GT4). La consola era una V4, pr bueno al menos ya la tengo en casa y sin haberme gastado un duro :)
pooooooo zi,,,es una 50004 silver...me cago en to lo k se menea...ya llevo casi un mes!! cabrones...

tonimccloud...s k t refieres con eso??? entiendo que tienes una v4, sin garantia por supuesto, y has llamao y les has dixo k tienes el gt4 original y k no t lo lee, y t la han cambiao???????????????????????????????????????????????????????????????? x el morro ??????????????????????????????'
si es asi...MENUDA COSA M HAS DIXO....
SALUDOS
hola

a mi me ha llegado mi v7,

la que envie: la carcasa era de una v5, pero le quite la pegatina, le faltaban algunas piezas y le quite el conector donde se pone el network adapter,

me han enviado una v7 nueva de fabrica, mando nuevo cables nuevos, todo impecable,

y me ha tardado 15 dias justos

SALUDOS
enviada V6 sin la lente porque no sacaba imagen a la tele con un masdo mas sobao que la picha un perro, en 48 horas devuelta V7 con mando nuevo todo perfecto
pues si, pero no fue solo una simple llamada fueron unas cuantas. y por supuesto, adjunte la factura del juego (me la pidieron)
frank_nrg escribió:hola

me han enviado una v7 nueva de fabrica, mando nuevo cables nuevos, todo impecable,

SALUDOS

Dudo mucho que sea nueva. La has abierto???

Salu2
Cuanta garantia tedan cuando la compras nueva, creo que eran 2 años pero no estoy seguro, es que la mia tiene 1 añoo y dos meses y se me a jodio, la bandeja no sale hace el ruido el motor pero no sale.
Wulfwar, yo tben mandé la consola a sony hace casi 2 meses ya......primero la repararon y cuando venía de camino , la mierda de compañia de Redyser (transporte urgente por los cojones) me la perdió. La cuestión es que la puta casualidad de que sony me va a enviar otra.......pero no hay en stock de las pstwo.....asi que.......ya llevo 3 semanas EN STOCK y aqui no me envían nada, y cuando llamo (902......cabrones) me dicen que no tienen fecha predeterminada para que les llegue......asi que....a joderse toca y a esperar.
Siento mi lenguaje, pero me cabrea mucho que se me joda la consola al 2º día de ponerla, y desde hace 2 meses no sé nada de ella. Espero que me llegue antes de que salga la 3 ¬¬.
Estoy empezando a cabrearme (más aún) y no sé si meter presión, aunque creo que de poco me valdrá y encima hoy el tio me dice cuando le pregunté si "estaría antes del verano" que no sea exagerado, que ha sido un golpe de mala suerte.
En fin, que espero que se dejen de tocar ya los guevos, y traigan del stock alguna, porque quien sabe, a lo mejor, cuando me llegue, ya es una pieza de coleccionista [mamaaaaa] .
Saludos
¿ los de sony os cambian también los cables y el mando?

Ha mi me han dicho que no, que solo les envie la videoconsola.
(esta todavia en garantia)
23 respuestas