Dudas sobre Mass Effect.

Tengo unas dudillas sobre este juego, que son un tanto dificiles de saber la respuesta(de momento) pero he visto unos videos de este juego hace algun tiempo(y ahora mismo) y no me lo acabo de creer ¿como es posible que hayan tantos universos y en cada universos hayan por lo menos más de 4 planetas para explorar? es que no me lo puedo creer, la duda es si se podrán explorar al 100% ir a donde te de la gana, visitar cualquier ciudad de cada uno de ellos, hablar con quien quieras, es que joder como va caber todo eso en un DVD? no me lo explico.
Si es cieto qu se puede hacer todo esto, este juego es DIOS.
Tú vete creyendo que podrás ir por tropecientos planetas y universos, vamos, no me seas iluso [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Tú vete creyendo que podrás ir por tropecientos planetas y universos, vamos, no me seas iluso [qmparto]

No te das cuenta de que solo era una duda?, y ya se que es imposible visitar todos los planetas al 100%, nada más que se podra los sitios más importantes de un planeta en concreto.
:-O jajaja no os pongais asi hombresssssssss

Como sea asi el juego, va a ser la rehosssssssssstia!!!
Chris redfiel escribió:
Y tu eres gilipollas, por no darte cuenta de que solo era una duda, y ya se que es imposible visitar todos los planetas al 100%, nada más que se podra los sitios más importantes de un planeta en concreto.

es respuesta esta totalmente fuera de tono maxo...tu pregunta no tiene otra respuesta, pero alomejor si se puede decir de otra forma...pero vamos...
Chris redfiel escribió:
Y tu eres gilipollas, por no darte cuenta de que solo era una duda, y ya se que es imposible visitar todos los planetas al 100%, nada más que se podra los sitios más importantes de un planeta en concreto.

OMG!!...No te pongas así, que no es para tanto...Si tu duda acaba siendo cierte, yo me quedaré [flipa]
Eso decirselo a Thorin_Saeba y su estilo de burla hacia mi, almenos eso me ha parecido.
Bueno al tema, si se pudiera hacer eso, que los videos es lo que te muestra, elige un planeta, y viaja en una especie de todoterreno futurista, y vamos luego hay otro video que se ven unos cuantos universos con diferentes planetas...y eso da a pensar si se podra o no...(todos estos videos estan en gametrailers)
Yo ayer ví un video de este juego, y aparte de que se puedan visitar 1000 planetas o solo 4 o 5, me pareció que el juego destacaba en cosas como el rostro de los personajes que los ví muy pero que muy realistas. Me pareció que iba a ser un juego de esos que cuando salen destacan sobre la mayoria, pero no me fio un pelo porque es de Bioware, y lo único que he visto de éstos es "Jade Empire" y "Caballeros de la antigua republica", y no se, me parecian títulos en los que los personajes estaban como si les hubiesen metido un palo de escoba por el culo, juegos generalemente lentillos (aunque en este mass effect parece que habrá mas acción) y en general, aunque eran juegos entretenidos tenian muchas cosas que no me gustaban.

Ya veré cuando saquen una demo.
Es cierto, los rostros de los personajes son muy reales, demasiado expresivos, es lo que salta a primera vista.
Thorin_Saeba escribió:Tú vete creyendo que podrás ir por tropecientos planetas y universos, vamos, no me seas iluso [qmparto]

¿No había una forma mejor de contestar?

Y lo mismo para ti, Chris redfiel. Que alguien te conteste mal no te da derecho a contestar igual o peor. Pasa de él, ignorale (para algo existe esa función) o, si lo crees conveniente, reporta su mensaje.

Que alterada veo a la gente... [noop] [noop]

Venga, un saludo y tranquilizaos un poco ;)
por decir eso menuda contestacion

jajaja la gente mejor era de otra manera y se dejaba de pagar sus problemas con la gente del foro

si tienes problemas arreglalos no saltes a la gente asi por decirte no me seas iluso

madre de dios como esta el patio [discu] [+risas]
Vaya, que sensible chico. Tampoco te he contestado con insultos como tú. Ahora me deprimo y dejo de comer [decaio] Bromas a parte, el juego pinta genial pero yo no le doy más de una docena planetas (y eso tirando a lo alto). Será una especie de Kotor en ese sentido.
Chris redfiel escribió:

[noop]
de todas formas no se porque preguntas si todos savemos lo mismo que tu, estamos con la informacion del juego a cuetna gotas y apenas se save nada...solo que sera "otro kotor"(por decirlo de alguna forma)
Aqui todo lo que se sabe, o lo que se yo por si alguno no lo lleba
con frecuencia

Sera tipo Kotor pero combates en tiempo real en tercera persona
donde podremos controlar a todos los de tu equipo, darles ordenes y mas cosas

el juego tiene una calidad impresionante, donde podremos viajar por muchos sistemas solares cada uno con sus tantos planetas

Tus decisiones cambiaran el rumbo de las cosas, y tus aliados pueden abandonarte segun tus ideas, si van encontra de las de ellas

principalmente no se ha mencionado nada y no esta en mente, batallas especiales, y tampoco ir de planeta en planeta por el espacio con tu nave tan pancho ( COSA que quiero que rectifiquen)

Muchas posibilidades de acciones, tanto del juego como de los dialogos, como se pudo apreciar

el juego todavia no tiene fecha definitiva pero sera un gran juego para todos los amantes de los rpg" y los amantes del espacio y la tecnologia futurista

es decir un must HAVE
Jalyon escribió:Aqui todo lo que se sabe, o lo que se yo por si alguno no lo lleba
con frecuencia

Sera tipo Kotor pero combates en tiempo real en tercera persona
donde podremos controlar a todos los de tu equipo, darles ordenes y mas cosas

el juego tiene una calidad impresionante, donde podremos viajar por muchos sistemas solares cada uno con sus tantos planetas

Tus decisiones cambiaran el rumbo de las cosas, y tus aliados pueden abandonarte segun tus ideas, si van encontra de las de ellas

principalmente no se ha mencionado nada y no esta en mente, batallas especiales, y tampoco ir de planeta en planeta por el espacio con tu nave tan pancho ( COSA que quiero que rectifiquen)

Muchas posibilidades de acciones, tanto del juego como de los dialogos, como se pudo apreciar

el juego todavia no tiene fecha definitiva pero sera un gran juego para todos los amantes de los rpg" y los amantes del espacio y la tecnologia futurista

es decir un must HAVE

Ok Gracias! (perdón por mi comentario anterior)
Ok Gracias! (perdón por mi comentario anterior)

Edita pues
16 respuestas