Dudas sobre MASTER FIGHTER 2 NES

Buenas
Tengo un juego como este, cartucho y caja
Imagen
Imagen
Me gustaría saber ciertas cosas de este juego.
Llama la atención lo bien hecho que está teniendo en cuenta que es un juego no oficial para consolas clonicas, lleva una caja de plastico duro y creo que incluso manual, y el juego tampoco está mal para la época y consola que fué programado.

*Hay algún otro juego clónico de nes que tenga este tipo de caja?
*Alguien me podria facilitar el scan del manual?
*Sabeis si es muy común? valor? (no lo voy a vender jamas, para los malpensados)
*Alguna curiosidad sobre el?
*Que otras versiones de street fighter hay para nes-clonicas de 72 pines?
Hay dios mio con ese ingles.......

Siento no poder ayudarte, lo tengo para Famicom, y no viene con caja, solo cartucho

Una chulada de juego, la verdad que ese , y el street fighter 4, para mi los mejores de famicom
Que yo recuerde los juegos piratones no solían traer manual, pero tampoco caja. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que el mío trae manual... Pero no esto seguro. El fin de semana lo miro.
Si que lo debe de traer porque lo he visto en google imagenes junto con la misma caja y cartucho que pongo al principio.... por eso lo sé [bye]
SAKUREN escribió:Si que lo debe de traer porque lo he visto en google imagenes junto con la misma caja y cartucho que pongo al principio.... por eso lo sé [bye]

Ahora estoy casi seguro de que sí. Me suena haberlo hojeado alguna vez. Este fin de semana lo confirmo.
En esta página encontraras todo lo que quieras saber sobre juegos piratas y no oficiales: http://bootleggames.wikia.com/wiki/BootlegGames_Wiki

http://bootleggames.wikia.com/wiki/Stre ... ld_Warrior

- Master Fighter II: The World Warrior - A title hack of Street Fighter II.

Imagen Imagen Imagen
Sería bien raro que tuviese instrucciones, aunque lo del estuche ya es raro de por si. Yo tengo un master fighter 2' en el cual es posible jugar con VIGA pero solo tengo el cartucho :D
Cozumel escribió:
SAKUREN escribió:Si que lo debe de traer porque lo he visto en google imagenes junto con la misma caja y cartucho que pongo al principio.... por eso lo sé [bye]

Ahora estoy casi seguro de que sí. Me suena haberlo hojeado alguna vez. Este fin de semana lo confirmo.

Yo estoy segurisimo que lo he visto en un anuncio, el manual con la portada en color incluso, igual que la caratula de la caja. Si lo tienes y lo pudieras escanear sería la caña [beer] un documento como ese no se ve todos los días, y me serviría de acompañamiento para mi unidad huerfana...
Saludos!!
Lo tiene sí, no es un juego buscado ni pagado pero si es difícil verlo, y mas con manual.

Imagen
Diskover escribió:
- Master Fighter II: The World Warrior - A title hack of Street Fighter II.

Imagen Imagen Imagen

Pues yo juraría que el "Street Fighter II" es un hack del "Master Fighter II". Al menos cronologicamente es el primero que ví en aquella época.
kanyero escribió:Sería bien raro que tuviese instrucciones, aunque lo del estuche ya es raro de por si. Yo tengo un master fighter 2' en el cual es posible jugar con VIGA pero solo tengo el cartucho :D

Ah lo tengo tambien, es un hack del "original" [+risas] es el Master fighter 3

Imagen

Lastima los controles, porque si no fuera por eso, menudos graficos!!!

Imagen

Que bueno! lastima que son tan feos los dibujos

Pero a diferencia tuya hipsilon_2b, yo tengo ventaja!!!! como me da igual, se la arranque al mio, y le hice una guapa en la impresora!! [+risas] [+risas] jajajaja
FFantasy6 escribió:El mío no lo trae.

El mío si que trae instrucciones.
13 respuestas