Dudas sobre materiales de flasheo Novato!!!

Buenas Noches amigos!!! Necesito aclarar dudas, yo abrí mi consola para verificar el modelo de Unidad que tenia, ya se que es una 0225, ahora bien yo la conecte a la pc y ejecute el jungleflacher 1.79b, y la reconoce, ahora bien mi pregunta es: Voy por buen camino??? lo digo por que esa es una de las cosas importantes antes de flashear que la pc la reconosca, es evidente que debo esperar a que salga el FW, pero voy bien? no es necesario comprar los aparatos de la marca XECUTER ACME!!!
No te lo puedo asegurar, pero aparentemente INDISPENSABLE es una PC con windows XP o superior, un puerto SATA libre, el ultimo jungleflasher, el ultimo ixtreme, y una xbox360.

Cuando salga el ultimo ixtreme se confirmara.

Saludos.
hernan360 escribió:No te lo puedo asegurar, pero aparentemente INDISPENSABLE es una PC con windows XP o superior, un puerto SATA libre, el ultimo jungleflasher, el ultimo ixtreme, y una xbox360.

Cuando salga el ultimo ixtreme se confirmara.

Saludos.

No son indispensable los materiales xecuter? eso son para trabajar con grandes cantidades de flasheo?, lo pregunto por que a mi parecer todo esto del fw para 9504 y la 0225 es simple mercadeo para la compra del dichoso x360USB pro, que la tardanza en la publicación es que sencillamente no a vendido las suficientes unidades o la meta mínima prevista. Ya se que eso solo se sabrá al momento de la publicación pero es importante saberlo :-? :-? :-? :-? :-? ....
yo tengo la misma consola que tu gianfap y el mismo lector asi que este tema ami tambien me interesa mucho porque yo tambien soy novato en lo de flasehar mi xbox
sergi333 escribió:yo tengo la misma consola que tu gianfap y el mismo lector asi que este tema ami tambien me interesa mucho porque yo tambien soy novato en lo de flasehar mi xbox

cuando tenga a ciencia cierta todo lo que necesitamos lo publicare... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En lo particular lo le tenia un poco de miedo era a desarmar la consola y ya lo hice ahora lo que falta es que salga el flsh para hacerlo...
pues el mismo c4eva ha dicho que para el firm 9504, no sera indispensable el usb360pro y demás, pero para el 0225 hay un método de escritura "diferente", habra que esperar que liberen el 0225.
gianfap escribió:Buenas Noches amigos!!! Necesito aclarar dudas, yo abrí mi consola para verificar el modelo de Unidad que tenia, ya se que es una 0225, ahora bien yo la conecte a la pc y ejecute el jungleflacher 1.79b, y la reconoce, ahora bien mi pregunta es: Voy por buen camino??? lo digo por que esa es una de las cosas importantes antes de flashear que la pc la reconosca, es evidente que debo esperar a que salga el FW, pero voy bien? no es necesario comprar los aparatos de la marca XECUTER ACME!!!

Es info que necesito saber!!!
6 respuestas