pos bueno ya e instalao el matrix2V7 y va alas mil maravillas se lo traga todo las consideraciones mas importantes despues de provarlo son estas.
1- e utilizao cable wraping de seccion 0,3mm en todos los puntos es decir sin utilizar cables gruesos en puntos 3,3V,RESET,GND como habia q hacer con el messiah osea q aqui mola mas el matrix
2-e pasao de soldar el punto Z ya q dicen q da problemas y mas q por eso esq pa q coño se va a usar el Ar2 si cargan directos( las copias), direis pa meter trucos!!! q le den alos trucos.
3- los metodos de carga estan tirados son distintos al del messiah en el caso de PSX/DVD VIDEO pero son facilisimos y no suelen fallar osea q lo cargan ala 1ª, lo uniko q no me a gustado pero nada esq despues de cargar un DVD VIDEO/PSX y quieras cargar un juego de PS2 sea CD o DVD hay q apagar la consola con el interruptor de atras ya q se ve q en el matrix queda en memoria el ultimo estado y no chuta , eso me parece una autentica chapuza.
4-por instalacion y funcionamiento el messiah me parece mas facil de instalar y de mejor funcionamiento lo q no quita q el matrix2V7 sea una pasada, ahora toka esperar el messiahV7 para proximas makinas ya q este si q es el chip 100% compatible con todo
un saludo y suerte a esa gente q toavia intenta q le funcione