Dudas Sobre Matrix V7

muy buenas mañana voy a instalar la primera v7 q me a llegado q es de un colega e visto esquemas y la verdad parecen faciles y los metodos de carga tb lo son pero tengo una par de dudas

1-como sabeis en el messiah los puntos GND,3,3V y RESET habia q poner cables mas gordos en el matrixV7 tb¿? si es asi en cualos o simplemente se puede poner cable de wrapping y listo.

2- con el messiah si soldavas los puntos 3,3V,RESET,GND y SCEX y probavas la consola los de psx ya ivan y era una forma de saber si el chip funcionaba con el matrix tb se puede hacer? si es asi con q puntos imagino q seran con el 3.3,RESET,GND,SCEX pero no se si el punto de 5V tb hay q hacerlo

un saludo y muchas gracias
eso a ver si alguien contesta que yo tambien estoy montando un matrix en una v7
tambien lanzo otra pregunta el punto Z que pone "z(use for AR/GS) ¿eso que ..... quiere decir ...... me lo plica????

ya he probado la consola con el chip y de momento no me cargan las copias asi que ahora toca revisar los puntos que dice sikdlik y si puede ser ese el error pos ya me contestariais a mi tambien

venga un saludo y ayuda¡¡¡¡¡¡¡
A lo que te puedo contestar es que no es necesario ponerles cables mas gruesos para esos puntos.

Por lo menos en las que puse no hubo ningun problema al ponerlos de la misma seccion que los demas.

Salu2.
Ya he instalado 3 Matrix en V7, he puesto todos los cables con el mismo cable que usa el Disco Duro del PC, lo encontraras en tiendas de electronica 1 mt. por 40 hilos sale por unos 1.30 €.
Las 3 maquinas funcionan perfectamente, no soldeis el punto Z, suele dar problemas con la bandeja de DVD "no cierra".
Para cargar juegos de PS2 Originales meter el cd y resetear la consola, para copias lo mismo.
Tambien he instalado 2 Messiah en V4 y V5 y llevan el mismo cable, funcionando muy bien.
El punto Z (use for AR/GS) es para poder usar el Action Replay, pero ya he dicho antes que da error en la bandeja de DVD.
Tampoco hace falta usar el Action Replay.
el matrix i ningunos de los clones del magic2 supportan el punto Z.
ok
gracias por lo del punto z

ya he arreglado tambien el tema de que se me quedaba la pantalla en negro y ha sido aislando el chip que daba con la placa metalica y si se aisla ya no pasa eso

por si le sirve a alguien mas

pero las copias na de na

asi q mañana seguire de momento me acosto que mañana a madrugar

venga saludos a to2
pos bueno ya e instalao el matrix2V7 y va alas mil maravillas se lo traga todo las consideraciones mas importantes despues de provarlo son estas.

1- e utilizao cable wraping de seccion 0,3mm en todos los puntos es decir sin utilizar cables gruesos en puntos 3,3V,RESET,GND como habia q hacer con el messiah osea q aqui mola mas el matrix

2-e pasao de soldar el punto Z ya q dicen q da problemas y mas q por eso esq pa q coño se va a usar el Ar2 si cargan directos( las copias), direis pa meter trucos!!! q le den alos trucos.

3- los metodos de carga estan tirados son distintos al del messiah en el caso de PSX/DVD VIDEO pero son facilisimos y no suelen fallar osea q lo cargan ala 1ª, lo uniko q no me a gustado pero nada esq despues de cargar un DVD VIDEO/PSX y quieras cargar un juego de PS2 sea CD o DVD hay q apagar la consola con el interruptor de atras ya q se ve q en el matrix queda en memoria el ultimo estado y no chuta , eso me parece una autentica chapuza.

4-por instalacion y funcionamiento el messiah me parece mas facil de instalar y de mejor funcionamiento lo q no quita q el matrix2V7 sea una pasada, ahora toka esperar el messiahV7 para proximas makinas ya q este si q es el chip 100% compatible con todo

un saludo y suerte a esa gente q toavia intenta q le funcione
jjejjejjejejejejjejje

conseguido ya me carga las copias de ps2

pero no se como es el metodo de carga para los de psx o es que no me salen

¿sabeis como es el metodo para cargar los de psx?

ah mi error estaba en un cable suelto y un punto mal soldado (era en el punto de al lado)
pulsas el eject i ponga el backup psx i pulsas reset i aguanta lo asta que tu ves el logo psx. :)
jejjejejjejejjejej
pos si que cargan pero no es esactamente asi sino que es
enciendes la consola con el reset
poner el backup y pulsas eject (osea el azul) y no lo sueltas hasta que se carge el logo de psx
y a jugar

esto va de maravilla ¡prueba superada gracias a todos por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
os quiero
jjejejejejjejejejjejejej

ta luegor lucar
10 respuestas