Antes que nada decir que vengo con el tutorial de squall leído (que ya he visto muchas temas con dudas y siempre hay gente que va sin leer el tutorial). Es que hace unos meses pagué para que me arreglarán la lente de la ps2 y al mes o así dejó de funcionar, con la garantía de la tienda donde lo mandé a reparar he tenido otras 2 lentes más; pero ya me he cansado de seguir, así que ví que podía jugar a juegos de ps2 sin usar la lente; por esto empecé el tutorial de Squall_Leonheart (Gracias por cierto por el tutorial
)
Vereis tengo una duda, he hecho el tutorial de Squall_Leonheart y tengo el menú del Mcboot perfecto en mi ps2 slim (la v7 creo que es). El problema viene con los juegos, o más bien el programa correcto para hacer lo que quiero. Quiero ejecutar juegos desde un pincho usb, y tengo un par (de prueba) convertidos con el ESR, puesto que ambos son de DVD5; el Ape Scape 3 y el God Hand.
Mi pregunta es ¿con qué debo ejecutarlos?; ¿USB advance?, ¿HDLoader?, ¿OpenPS2Loader?.... leí que depende del dispositivo (si es USB o HDD) debo usar uno u otro. Debido a la distancia entre mi tv y el router no puedo poner los juegos vía LAN.
Ahora mismo tengo 2 usb; una con el MC y los .elf de ESR, HDloader, OpenPS2Loader, ULaunchelf, USBAdvance. La otra sería para juegos, de 32GB y formateada para FAT32 que creo que ese es el formato adecuado.
Gracias y perdón por la duda, estoy seguro de que será algo que no habré mirado en los tutoriales, pero cuanto más leo menos claro lo tengo. Lo siento.