Dudas sobre MD

Vereis como e renunciado a poder conseguir una megadrive original e iva a renunciar totalmente pero puede que la tienda game me a abra de nuevo las puertas de conseguir lo que deseo vereis en dicha tienda venden dicha consola una reedicion y quisiera saber si alguien se la a pillado y los juegos de la original sirven en esta ya que viene con 15 juegos no se ssi en un cartucho de All-in-one o por separado aunque son buenos juegos como Sonic & Knuckles Golden Axe o Altered Beast ademas ay juegos que quisiera tener como los shining force o el Street Fighter 2 turbo
cuando hablo de esta md no me refiero a la portable que vendia game con 20 juegos esta es de sobremesa
Gracias por ayudarme con mi duda ya que si no puede reproducir los de md originales como que no me vale la pena por muchos 15 juegos que quieran ponerle.
Si necesitais el link aqui os lo pongo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064267
salu2 y gracias
Por el precio de una Blaze o cualquier otra clonica, te compras una megadrive original de sobras, y tendras 100% compatibilidad + MegaCD +RGB.... etc

Si te interesa la blaze por el pequeño tamaño, mi consejo es que antes veas de comprar una Megadrive 3 en ebay USA. En USA, la genesis 3, se puede comprar por unos 35 dolares + envio, es muy compatible, y sos manitas se le pueden hacer algunos apaños utiles, y tiene RGB

Dicho esto, a la Blaze, a diferencia de otras clonicas de MD mas economicas, SI se le pueden poner los cartuchos de Megadrive, y lo bueno es que ya vienen a 60hz por defecto y sin problemas de region

Pero el sonido no es muy bueno, creo q no tienen RGB, solo AV, y la compatibilidad aunque alta, no es perfecta, menos que la MD 3
Si quieres tirar 40 euros a la basura, al menos dáselos a una ONG, les darás mejor uso que comprándote la mierda de la Blaze.
zackner escribió:Vereis como e renunciado a poder conseguir una megadrive original e iva a renunciar totalmente pero puede que la tienda game me a abra de nuevo las puertas de conseguir lo que deseo vereis en dicha tienda venden dicha consola una reedicion y quisiera saber si alguien se la a pillado y los juegos de la original sirven en esta ya que viene con 15 juegos no se ssi en un cartucho de All-in-one o por separado aunque son buenos juegos como Sonic & Knuckles Golden Axe o Altered Beast ademas ay juegos que quisiera tener como los shining force o el Street Fighter 2 turbo
cuando hablo de esta md no me refiero a la portable que vendia game con 20 juegos esta es de sobremesa
Gracias por ayudarme con mi duda ya que si no puede reproducir los de md originales como que no me vale la pena por muchos 15 juegos que quieran ponerle.
Si necesitais el link aqui os lo pongo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064267
salu2 y gracias

Compañero alejate de eso es la mayor mierda que me he comprado y que han creado estos de atgames lo unico que te puede valer son los mandos lo demas es basura.

saludos
theelf escribió:Dicho esto, a la Blaze, a diferencia de otras clonicas de MD mas economicas, SI se le pueden poner los cartuchos de Megadrive, y lo bueno es que ya vienen a 60hz por defecto y sin problemas de region

Entonces ya parece más una buena compra.

zackner, ten en cuenta tambien que aunque los de Game pueden falsear la votación, en la web tiene 286 votos con una nota media de 9.
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Dicho esto, a la Blaze, a diferencia de otras clonicas de MD mas economicas, SI se le pueden poner los cartuchos de Megadrive, y lo bueno es que ya vienen a 60hz por defecto y sin problemas de region

Entonces ya parece más una buena compra.

zackner, ten en cuenta tambien que aunque los de Game pueden falsear la votación, en la web tiene 286 votos con una nota media de 9.

pues todos los empleados del game de españa,mas o menos, :Ð
bueno ya vere lo q ago y si eso haber si convezo a un amigo del game q me la enseñe puesta haber si me decido
los q me dicen q me pille una md por internet es debido a q hay una fuerza mayor q me lo impide xD
theelf escribió:Si te interesa la blaze por el pequeño tamaño, mi consejo es que antes veas de comprar una Megadrive 3 en ebay USA. En USA, la genesis 3, se puede comprar por unos 35 dolares + envio, es muy compatible, y sos manitas se le pueden hacer algunos apaños utiles, y tiene RGB

Con la Genesis 3 como no tengas cuidado te enguiñan la pirata en vez de la original.
Creo k hubo un hilo donde se explicaban las diferencias entre la pirata y la original.

La Blaze el dia k esté a 10€ seguramente la gente k dice k es una mierda se la compran del tiron, por lo tanto el problema es el precio y no la calidad :p
No sé qué fuerza mayor habrá que te impida comprar una MD original, pero la diferencia en calidad es considerable, y MD las hay a patadas a precios tirados. No te compensa la novedad de una Blaze para los resultados tan modestos que ofrece.
Como te dicen los compañeros, yo te recomiendo que pilles una MD original, tanto por calidad, originalidad y economidad (si ya se que "economidad no existe", es un juego cutre de palabros [ayay] )
Cuanto le costaría una megadrive original con dos mandos y 20 juegos ?

Vamos, una pena que no se la pueda comprar por internet porque está a 21€
Quiza no pueda pillarla de ebay por que no puede, bueno yo opino que si no puede conseguir una original (te recomiendo encarecidamente la megadrive 1) pues no se la de game no esta mal tiene unos pocos de juegos y si el sonido es ratonero y malo y algunos juegos tendran fallos o simplemente no te iran pero es una buena alternativa. Y una ultima cosa ¿Donde esta esa mega por 21euros? en el ebay de muchos flipados de este foro, por que ebay España es una cueva de ladrones. [sonrisa]
Voto por la MD 1, no hay color. La consola la tienes por 15 aproximadamente, luego los dos megagames + el sonic por unos 10 más.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Busca en el rastro o en tiendas de segunda mano. En el CashConverters me salió la MD2+dos mandos+dos juegos por 21€, y en el rastro la MD1 pelada por 5€

Si no encuentras los mandos, en DealExtreme tienes
Si en este momento hay al menos 5 o 6 megadrive en ebay españa a menos de 30 euros, y por lo poco 20 en ebay inglaterra por precio similar.

Sobre la Blaze, tampoco diria que es mala, simplemente, que por el mismo precio, es mejor pillar una original, pero el sonido no es malo en todos los juegos, y la compatibilidad deve ser del 95%... lo que pasa es que por ejemplo, si nunca has jugado al Street of Rage 2 o al Sonic & Knuckles, la musica al no sonar igual, cambia un poco la experiencia

Creo que la blaze seria una buena opcion, si costara unos 15 euros, ya que es pequeña , ya trae algunos juegos, y la mayoria de los cartuchos funcionaran igual que en una original
theelf escribió:Si en este momento hay al menos 5 o 6 megadrive en ebay españa a menos de 30 euros, y por lo poco 20 en ebay inglaterra por precio similar.

Sobre la Blaze, tampoco diria que es mala, simplemente, que por el mismo precio, es mejor pillar una original, pero el sonido no es malo en todos los juegos, y la compatibilidad deve ser del 95%... lo que pasa es que por ejemplo, si nunca has jugado al Street of Rage 2 o al Sonic & Knuckles, la musica al no sonar igual, cambia un poco la experiencia

Creo que la blaze seria una buena opcion, si costara unos 15 euros, ya que es pequeña , ya trae algunos juegos, y la mayoria de los cartuchos funcionaran igual que en una original

Hilo de EOL analizando este trasto.

No es mala, ES PEOR, existiendo la FC 3 Dual, la GEN-X, teniendo en cuenta que Super Street Fighter II, Virtua Racing y otros juegos no chutan, es una opción a descartar inmediatamente.

Si va a un rastro de baratillo, fijo que encontrará alguna o que mire en CV de EOL u otros foros, encontrar una MD barata es fácil, y los mods, en caso de no saberlos hacer o bien no querer hacerlos, en cualquier tienda de electrónica se lo harán por un precio irrisorio.
zackner escribió:los q me dicen q me pille una md por internet es debido a q hay una fuerza mayor q me lo impide xD

Por si alguno no ha leido al autor del hilo, no puede comprarla por internet, el motivo es lo de menos.
La verdad es que como ha dicho MyoCid si estubiera a 10 euros la pillaria de cabeza, pero siendo que son 40, ya tira para atras, lo mejor es pasarte por un rastro o tiendas de segunda mano, en los cash, al menos en valencia, se suelen ver en torno a los 15 euros, yo hace relativamente poco me pille una MD 2 en el rastro, con cables, 1 mando y el sonic, por 10 euros.

Otra forma de conseguirla es preguntando a la gente que conoces, la semana pasada me regalo un amigo de mi hermano una MD 1 con los cables, un mando y 6 juegos(todos en bastante buen estado y alguno de los carillos), y ahora estoy a la espera de que me de una nes.XD

Un saludo
18 respuestas