Dudas sobre MediaPlayer y SMS

Buenas amigos.

He probado a cargar películas en divX por red con el MediaPlayer PRO pero me va muy lento así que cambié a SMS 1.4 pero no se como usarlo para leer videos desde red. Tendo que usar algún programa desde el PC como con el MP?
Tambien tengo una duda con el MP Pro 2. Oí que podía cargar archivos desde el USB pero que le faltaba un archivo .irx (o algo así) para poder hacerlo. Si es así, donde he de meterlo? En el pendrive? En que ruta?

saludos y muchas gracias por escucharme.
lo mas facil es usar el radhostclient, se autoconecta con el media player y solo has de arrastrar los archivos.

aunque lo del ps2client + listen.bat tambien funciona perfectamente

salu2
Gracias suloku por responder.

El radhostclient vale también con el SMS o solo con el MP?
Es mejor que el ps2vfs-ps.bat que mencionabas en tu Megatutorial?

saludos y gracias.
el radhostclien sirve para hacer una conexion por red con host entre la ps2 y el pc.

ps2vfs es solo para el media player que yo sepa, y n lo he provado, pero nose si serviria el radhostclient con el media player, aunque supongo que si.
Gracias suloku. Lo he probado con el SMS y va perfecto (con algún tirón que otro pero mucho mejor que con el MP Pro).

Ahora me gustaría saber si con el SMS se puedes escuchar mp3 o ver fotos porque lo he probado y no me deja (dice que no es compatible o algo así) o si deja configurarlo como el MP para cambiar cosas.

saludos y muchas gracias [tadoramo]
no, no se puede. alomejor te interesa probar el myps2 para lo del mp3 y las fotos, ya que puedes visualizar las fotos con el mp3 puesto y tal :-|
Si la verdad es que lo he usado, pero es mu malejo. Se me cuelga al escuchar musica, no me visualiza ni el 20% de las fotos, no me reconoce el pendrive, etc.

La duda q se me plantea es si el MyPS2 reproduce archivos desde el PC por red, como el SMS y el MP Pro 2...

saludos y de nuevo gracias. [tadoramo]
6 respuestas