Dudas sobre Memorias SD

hola, para comenzar tengo una wii modificada con 4.1, bootmii, preloader, entre otros. La tengo con una memoria micro SD de 2 gb (y su adaptador obvio para el uso). El problema fue cuando la memoria comenzo a llenarse, por las apps y juegos descargados del canal tienda a la sd, por lo que se me ocurrio ponerle una memoria de 4 GB. Tras formatear la memoria, y traspasar el contenido de la SD de 2 a la de 4 GB no tuve problemas, pero al insertarla en la wii me lanzo un error que decia que el dispositivo no era reconocido por la wii (o no era compatible... algo asi...) despues me meti al HBC y me cargaban las aplicaciones. Entonces se me ocurrio meterme al preloader y cambiar el IOS del 36 al 60, guarde cambios y al entrar la memoria si me carga pero de manera lenta, no como la memoria de 2 GB que cargan todos los juegos, (o sea igual se demora como 10 segundos al principio, pero al cambiar de una pagina a otra los juegos en la memoria de 2 GB aparecen cargados, pero en la de 4 GB van apareciendo de a poco como si demorase más en cargar). A que se debe:

1.- la compatibilidad de la memoria SD de 4 GB con el ios 60
2.- que la lectura de los canales sea lenta no como la de 2 GB
3.- hay alguna manera de mejorar esta velocidad de lectura????
pasate por el foro de scene y busca,porque me da que eso es de algun ios que hacia compatibles las tarjetas SDHC,y a lomejor tu no lo tienes bien,o vete a saber..
ok,... gracias por la respuesta... aunque me sorprende que nadie responda...
o sea... sin ofender a nadie que no sepa... pero nadie usa memorias de 4 gb o nadie ha
intentado probar???
MrShin escribió:pero nadie usa memorias de 4 gb o nadie ha intentado probar???

Va a ser una de esas dos... xD

Teniendo en cuenta que hace relativamente solo funcionaban las SD normales y Nintendo metió la actualización para soportar SDHC, no creo que haya mucha gente que tenga SDs de gran tamaño. Aparte que hay gente a la que le gusta guardar todo en la SD y otros preferimos tener cerca un HDD/Pendrive donde ir tirando, minimizando el espacio requerido por la SD.

Lo que te puedo decir de las SDHC de 4Gb es que hay muchas que a la Wii no le gustan, que en su dia cuando actualicé a la versión 4.0 para poder ver las fotos de la SDHC de 4Gb que tengo, no habia manera, pero con la de 2Gb si.
gracias por las respuestas!!!
ojala nintendo mejore aun más esa compatibilidad con sdhc ya que si uno quiere y desea bajarse todo el canal tienda... donde lo mete????
Lo de la rapidez, depende de la tarjeta, las mas rapidas valen un paston, puden llegar a 4 veces la velocidad "normal" y su su precio tambien cawento
5 respuestas