zammer escribió:de esto se a hablado muchisimo en los foros, pero mucho mucho.
conclusion, memorias originales. en el corte ingles sony 2 gigas 50€ y por hay en alguna tienda estan mas baratas, pero originales, no cometas el error de comprar chino, pues te lamentaras.
en cuanto a 2 o 4 gigas, pues depende de tu economia, con 2 gigas tienes capacidad suficiente, yo hasta la fecha el juego mas grande que tengo es 1,3 gigas y no creo que los saquen mucho mas grandes (capacidad limitada del UMD)
en definitiba, si tu economia lo permite 4 gigas original, si no con la de 2 cumplira tus necesidades.
un saludo
zammer escribió:de dos sitios, una de mucho leer el foro y ver las esperiencias de la gente, y por otro lado de esperiencia propia, de hecho te reto a comparar tu tarjeta china hi speed con mi tarjeta sony 2 gigas normal, si la tuya es mas rapida que la mia te regalo mi psp
Cordoba escribió:
Pues no se ke foro lees tu porque en este opiniones ves de todo tipo, no todo lo ke se lee es ke las originales van mejor, por lo tanto no se puede sacar la conclusion de que son mejores las originales como tu has dicho y que si compra una falsa se lamentara, yo tengo 2 falsas y no me lamento sino al contrario.
Van muchisimos mas rapido ke la sony original de mi amigo y no se si la mia falsa va mas rapida o mas lenta ke la tuya original lo ke si te puedo asegurar es ke si la tuya va mas rapida es por muy pokito y a mi me ha costao la mitad o menos de la mitad ke a ti
Ya ke lees tanto el foro mirate este hilo y saca una conclusion correcta no la ke a ti te parezca porque "la tuya es mejor"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750195
txiki00 escribió:muchisimas gracias por vuestras opiniones y me gusta vuestro debate
Pero si la original de 2gb vale 50 € y la no original de 4gb vale 60 €, funcionando la diferencia es considerable de precio y como he visto en el enlace que ha puesto cordoba, casi nadie o nadie ha dicho que tengan problemas con las tarjetas, tanto originales como no originales
Y luego si el juego ocupa ya 1,3 gb poco espacio te queda para meter otro, no??cuanto ocupan los juegos más o menos, yo por ejemplo me gustaría hacer un backup del F1 06 y del pro6 que son los dos que tengo, y para no tener que estar con ellos cargados y no tener que estar cambiando los umd me gustaría meterlos en la memori y así jugar a uno u otro sin tener que estar cambiando los umd y así tener algo más de comodidad
sl2
zammer escribió:acabo de comprar una tarjeta sandisk ultra II de 4 gigas por 62 euros en nosolochips, una tienda de madrid que tienen web, bueno, la tarjeta es original, comprobada por mi mismo. las de 2 gigas las teneis a 35€.
no voy a entrar en la discusion vosotros mismos hacer lo que querais con vuestro dinero, pero mientras vosotros tardais casi media hora en llenar una tarjeta china de 4 gigas yo solo tardo 12 min.
un saludo