Buenas.Después de buscar información sobre las Memory Stick PRO Duo en PSP no consigo que me quede bien claro, por eso voy a realizar unas preguntas.
Las preguntas las voy a dividir por números, asín luego podéis responder las preguntas haciendo referencía al número de la pregunta, y en caso de que podáis responder solo algunas y no todas, ponerle el número a la respuesta referente al número de la pregunta. Todo esto es más que nada para que yo y la gente que tenga las mismas dudas pueda ver mas claras las respuestas.
Hay van las preguntas:1.- ¿Qué capacidad máxima de Memory Stick PRO Duo soporta la PSP 1000, PSP 2000 y PSP 3000?
2.- ¿Tiene que ver el firmware de la PSP con la capacidad máxima de la Memory Stick PRO Duo?
2.1.- Si es asín ¿Cuál es el máximo que alcanza cada firmware?
3.- ¿Sabéis que marca de Memory Stick PRO Duo da mejor rendimiento, las Sony o las SanDisk? ¿Qué marca me aconsejáis de Memory Stick PRO Duo, Sony o SanDisk?
3.1.- ¿Se nota la diferencia de velocidad en la PSP con una Memory Stick PRO Duo Ultra II?
3.2.- ¿Qué significado tiene el "MARK2" en una Memory Stick PRO Duo?
4.- ¿Qué capacidad aconsejáis de Memory Stick PRO Duo, las de 4GB, 8GB o 16GB?
4.1.- ¿Se puede formatear las Memory Stick PRO Duo de 8GB y 16GB a FAT16?
4.2.- ¿Es verdad que contra mas capacidad la Memory Stick PRO Duo mas posibilidades tiene de dar fallos?
5.- ¿Hay Memory Stick PRO Duo falsas de la marca SanDisk, o solo de la marca Sony?
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Y saludos a todos.