Dudas sobre "Memory Stick PRO Duo".

Buenas.

Después de buscar información sobre las Memory Stick PRO Duo en PSP no consigo que me quede bien claro, por eso voy a realizar unas preguntas.

Las preguntas las voy a dividir por números, asín luego podéis responder las preguntas haciendo referencía al número de la pregunta, y en caso de que podáis responder solo algunas y no todas, ponerle el número a la respuesta referente al número de la pregunta. Todo esto es más que nada para que yo y la gente que tenga las mismas dudas pueda ver mas claras las respuestas.

Hay van las preguntas:

1.- ¿Qué capacidad máxima de Memory Stick PRO Duo soporta la PSP 1000, PSP 2000 y PSP 3000?

2.- ¿Tiene que ver el firmware de la PSP con la capacidad máxima de la Memory Stick PRO Duo?
2.1.- Si es asín ¿Cuál es el máximo que alcanza cada firmware?

3.- ¿Sabéis que marca de Memory Stick PRO Duo da mejor rendimiento, las Sony o las SanDisk? ¿Qué marca me aconsejáis de Memory Stick PRO Duo, Sony o SanDisk?
3.1.- ¿Se nota la diferencia de velocidad en la PSP con una Memory Stick PRO Duo Ultra II?
3.2.- ¿Qué significado tiene el "MARK2" en una Memory Stick PRO Duo?

4.- ¿Qué capacidad aconsejáis de Memory Stick PRO Duo, las de 4GB, 8GB o 16GB?
4.1.- ¿Se puede formatear las Memory Stick PRO Duo de 8GB y 16GB a FAT16?
4.2.- ¿Es verdad que contra mas capacidad la Memory Stick PRO Duo mas posibilidades tiene de dar fallos?

5.- ¿Hay Memory Stick PRO Duo falsas de la marca SanDisk, o solo de la marca Sony?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas. [oki]
Y saludos a todos.
1.- ¿Qué capacidad máxima de Memory Stick PRO Duo soporta la PSP 1000, PSP 2000 y PSP 3000?
16Gb

2.- ¿Tiene que ver el firmware de la PSP con la capacidad máxima de la Memory Stick PRO Duo? si, a partir de no se cual soportaban 4Gb y mas adelante 8Gb
2.1.- Si es asín ¿Cuál es el máximo que alcanza cada firmware? xDDD no me acuerdo

3.- ¿Sabéis que marca de Memory Stick PRO Duo da mejor rendimiento, las Sony o las SanDisk ninguna de esas dos las lexar pro gaming de las tres son als que mejor me han ido a mi¿Qué marca me aconsejáis de Memory Stick PRO Duo, Sony o SanDisk? lexar pro gamming
3.1.- ¿Se nota la diferencia de velocidad en la PSP con una Memory Stick PRO Duo Ultra II? cpon las lexar la velocidad se nota muchisimo te lo digo enserio
3.2.- ¿Qué significado tiene el "MARK2" en una Memory Stick PRO Duo? ni idea

4.- ¿Qué capacidad aconsejáis de Memory Stick PRO Duo, las de 4GB, 8GB o 16GB? 8Gb esta bien ;)
4.1.- ¿Se puede formatear las Memory Stick PRO Duo de 8GB y 16GB a FAT16? si
4.2.- ¿Es verdad que contra mas capacidad la Memory Stick PRO Duo mas posibilidades tiene de dar fallos? como los disco duro ams o menos

5.- ¿Hay Memory Stick PRO Duo falsas de la marca SanDisk, o solo de la marca Sony? de todas xDDDD
La capacidad soportada pasó de 4gb a 16, en su momento se dijo 8gb porque no existían tarjetas con más tamaño al igual que pasará con el siguiente escalón que es hasta 2tb.
La inscripción MARK2 de las tarjetas es para distinguirlas de las normales ya que estas tienen una mayor tasa de lectura/escritura. Ahora existen otras más rápidas que tienen la inscripción HX.
El límite de tamaño del sistema de archivos fat16 es 2gb, pudiendo ser aumentado a 4gb aumentando el tamaño máximo del cluster a 64 kb gracias al "truco" de considerar la cuenta de clusters como un entero sin signo. No obstante, el formato resultante no es compatible con algunas implementaciones antiguas, y además, generaba mucha fragmentación interna.
A esto solo le falta unos enlaces para ver donde encontrarlas baratitas
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta, ahora me queda todo más claro.

Gracias y saludos. :D
4 respuestas