dudas sobre memory sticks

hola a todos los eolianos, recien me animé a hackear mi psp (despues de años de tenerla) y comienzo en el mundo del homebrew e instalacion de ISOS.

tengo el CF 5.00 M33 y he probado algunos emus e ISOS.

el problema es que tengo unas MS muy pequeñas (1GB y 512MB) la de 512 es la magic MS y la otra donde tenia juegos.

queria saber si puedo hacer una magic MS de 8GB y llenarla de homebrew e ISOS y usarla asi, porque hice una bateria pandora hackeando fisicamente mi bateria original y ahora ya no podre usar la PSP con mi bateria normalita.

hay algun problema si lo intento? porque aun no tengo la memoria y quiero ver si la compro o mejor compro MS de 2GB como maximo. gracias eolian@s
Lee mi firma, ahora traigo el adaptador para 2 micros con 16 y 8 GB, mágica, es la combnación que mejor me ha resultado.
y te reconoce sin broncas las 2 memory? te reconoce solo como 1 de 24 GB (16+8) o como 2 (16 y 8GB). saludos bro
En el sistema del PSP muestra solo una memoria, sería la suma de las 2, pero por redondeos y mal info de la verdadera capacidad de las micros muestra 22 GB, trabajando sin problema, tengo activado el Speed up MS y valla que se nota la diferencia. (Actualmente estoy en 5.00 M33-6 + M33-6.20)
una ultima pregunta. cuando la hiciste "magic" te dio algun tipo de problema? gracias
Da problemas cuando son 2 de 16 GB, pero con una de 16 y una de 8 ningún problema.
(El problema era que de 10 veces una fallaba para iniciar o a veces se bloqueaban las aplicaciones al salir)

Busca DC8GUI y da click derecho para Ejecutar como Administrador en Win Vista o Siete, si es XP corre sin problemas.
5 respuestas