Dudas sobre Metal Gear Acid

Buenas para la gente que lo tenga o tenga info sobre el, unas cuantas preguntas :

- Estas traducido ?? si esta totalmente traducido, tanto texto como las voces

- ¿Obliga a actualizar a la 2.0?.

- Esta bien ?? ami los juegos de cartas me suelen gustar bastante y este segun he visto imagenes y videos tiene muy buena pinta.

- ¿Es largo o corto?, por muy guapo que este si en 2 tardes me lo pase pues ... no motiva.

- Despues de pasarte el juego ¿tiene minijuegos o nivel de dificultad o algo asi?

Venga un saludo y gracias anticipadas.
http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&idj=5656&pes=1

Y SIENDO MERISTATION LE QUITABA 1 PUNTO POR LO MENOS...

Espero que se tea útil
Yo me acabe el americano y me gusto mucho. Tus preguntas sobre la version española no las puedo responder, pero las otras si. Yo tarde casi 30 horas en acabarlo y solo consegui 150 cartas de 204. Ademas al acabarlo puedes volver a empezar en modo de dificultad extreme, y te dan una carta especial nueva. Minijuegos que yo sepa no hay, solo multiplayer.
chele escribió:Buenas para la gente que lo tenga o tenga info sobre el, unas cuantas preguntas :

- Estas traducido ?? si esta totalmente traducido, tanto texto como las voces

- ¿Obliga a actualizar a la 2.0?.

- Esta bien ?? ami los juegos de cartas me suelen gustar bastante y este segun he visto imagenes y videos tiene muy buena pinta.

- ¿Es largo o corto?, por muy guapo que este si en 2 tardes me lo pase pues ... no motiva.

- Despues de pasarte el juego ¿tiene minijuegos o nivel de dificultad o algo asi?

Venga un saludo y gracias anticipadas.

A ver te respondo por ORden:

1º) Si esta traducido todo el texto, ahora bien las voces son pocas (solo las de los soldados cuando te descubren) la mayoria de los videos son dibujos con las caras de la gente hablando a modo juego de rol (tipo Suikoden) solo las escenas de juego real son las que tienen gráficos 3D. El codec no Existe.

2º) Eso de obligar lo dudo ya que el juego viene con la actualización 1.50.

3º) El juego en si no está mal, aunque a veces desespera, todas las cartas sirven para moverse y luego cada una tiene una función concreta (es decir que la Socom la puedes usar para moverte X casillas o para disparar si estas cerca de un enemigo) cada turno tienes derecho a usar 2 cartas (alguna mas si usas una de ampliación) y las cartas no se gastan (es decir tu tienes una baraja de 30 cartas y cuando las usas todas pues se rebaraja y la vuelves a usar) .El problema surje cuando quieres ir de un lado a otro de un sitio grande, por turnos tardas la leche en llegar.

4º) El juego en si corto no es, tiene toda la esencia de los metal gear salvo que te quita la libertad de movimiento (es decir que el juego transcurre por fases) todas ellas dentro de un gran mapa donde siempre puedes volver a la fase anterior una vez completada para hacer las misiones extra.

5º) El juego no viene con niveles de ficultad (al menos yo no los he encontrado entre las opciones) pero la dificultad en si no está nada mal, por otro lado tiene muchos aspectos que tiran de el tras acabartelo como son el coleccionar todas las cartas que te puedan quedar (existen distintas barajas que puedes comprar basadas en todos los metal gear) asi como hacer las misiones extra que posee cada nivel para poder obtener mas puntos o cartas nuevas.
3 respuestas