Dudas sobre metal gear OPS

Hola pues nada como me pidieron que hiciese un hilo sobre dudas del metal gear portable ops Pues aqui lo tienen pregunten lo que quieran y por favor guanoko ayudame todo lo que puedas ya que el hilo oficial lo tiens tu...

Y no resuelves dudas almenos ponlas aqui
Hola amigos. Yo tengo una duda.
En la panta de 'MANAGE', en la pestaña de la unidad de infiltración puedo crear varios equipos, a saber:equipo alpha, bravo, charlie y delta. Yo tengo a Snake en el equipo alpha, que es el que yo manejo, pero no se como mandar a los otros equipos a hacer misiones. ¿Me podeis decir como se hacer?
Espero ansioso vuestra respuesta.
GRACIAS
emmm...hola bienvenido y gracias por postear...

Siento darte este spoiler pero resuelvo tu duda...para mandar las otras unidades sera cuando tenga capturado a snake y despued una vez pasado el juego puedes jugar con la unidad que quieras

Suerte y perdona por desvelarte lo otro...men
### ## ## ##
## ## ## ## ##
## ## #### ##
## ## #### ##
## ## ## ##
### ## ## ##
Que pone ahi predo?? XD...

No me entero [uzi]

[buaaj]
Pero para dudas ya esta el post oficial, creo yop.

Post oficial MGS: Portable Ops

Xao.
Ya el de guanoko pero esk la gente por estos andares no le quieren y me pidieron que lo abriese y y able con el para que lo metiese en su post y no quiso ..pro ese motivo asi que me dijo que lo abrisese yo solo pero bueno..
Bueno ya parece que le he cogido el truco a esto de reclutar...

Me he liado a capturar en el hospital....la cosa va mejor...

Yo voto por dejar este hilo abierto, y exponer solo las dudas...y en el otro ,el de: EL DESTRUYE HILOS OFICIALES PARA HACER EL UNO "MEJOR" xDDD,pues para comentar cosillas...

Salu2!
tu macho es que de verdad, no se de que vas en serio....

A mi me parece bien dejar este hilo abierto, salu2 [fumeta]
8 respuestas