dudas sobre Metal Gear Solid 2

el otro dia me bajé el trailer del mgs 2 del tokio game show ke se acaba de celebrar y el trailer me ha dejado estupefacto ademas de algunas dudas.bueno empiezo.

1- el tio ke se ve dandole vueltas a lo ke parece una 3.3 del counter strike,¿kien coño es?
al principio pensé ke era Solidus,pero me fijé ke lleva un parche en mismo ojo ke big boss¿casualidad?pienso ke no,alomejor es un clon de big boss o algo de eso pero no me hagáis mucho caso alomejor son paranoias mias.
2- la chica ke sale casi al final del trailer tiene toda la pinta de ser una meryl 2 o algo de eso por ke si todos recordamos el verdadero final del mgs,el ke se salvaba era otacon por eso en mgs2 está vivo y ha montado junto a Snake la organización Philantrophy(una organización anti metal gear)por eso pienso ke esta chica hará el papel ke hacía meryl en mgs,aunke no creo ke snake se enamore de ella.
3-el vampiro creo ke hará el mismo papel ke el ninja por ke en el trailer se le ve cargándose a un grupo de soldados solo con un simple cuchillo,pero,¿será un aliado o un enemigo?solo kojima sabe la respuesta.
y ya está:)

PD:en la hobby consolas de este mes cometen un gran gambazo diciendo ke la srta fortune(la del arma laser)es olga gurlukovich,la otra srta a la ke se enfrentaba snake al final de la demo ke venia con el zoe.

bueno espero ke no se os haya hecho pesado y ke expongáis vuestras teorías sobre el peazo juego ke se nos viene encima
bye y salu2 al foro
Una cosa, dices ke en el mgs Meryl muere, pero esto no es así, vamos, en realidad depende del final ke se consiga. Y si realmenete muere, como dices, ya me habré perdido totalmente. De hecho me extrañaba ke no se dijera nada de ella en esta segunda parte.

Salu2.
Exacto tenias la opcionde salvar a Meryl o a Otacon, otra cosa es que Kojima hubiese decidido que en el dos se suponga que al final salvaste a Otacon en vez de Meryl, lo que reafirma mi teoria de que Solid es GAY :D :D :D :D :D :D

Bueno tonterias aparte, te dire que el vampiro no creo que haga el papel del ninja, por que el ninja tambien sale.
El vampiro hara de malo chungo de matar y punto.

Y el del parche pues si es curioso, pero ya jugaremos al juego, y desvelaremos todos sus secretos.

Saludos
Wenas, no tengas dudas sobre metal gear solid 2 y menos si aun no ha salido, tened paciencia ........

Saludos, Sego
Originalmente enviado por sego
Wenas, no tengas dudas sobre metal gear solid 2 y menos si aun no ha salido, tened paciencia ........

Saludos, Sego

Hombre, pero siempre hay curiosidad, sobre como va el argumento del juego, y esas cosa.
Además ya no puedo esperar más...:D :D

Salu2.
joer menudas cosas que preguntais xDDDDD , me habeis dejado alucinado ,pedazo juego ,pero lo estais conveirtiendo en un culebron tipo cristal xDDDD ,a mi me mola que tenga argumento pero para darle rollo al juego ,antes y despues paso ,,,XD
estoy desesperao,me duelen los deos del puto gt3 y necesito romper cuellos(mgs2)

salu2
yo hare como con el 1º. ya no quiero saber nada + de la historia hasta que lo juege (el 1 lo jugue sin saber ni siquiera de que estilo era el juego XDDD, solo sabia que habia sido la ostia en la PSX y me decidi a probarlo...)
si no q va a ser mas enrevesao q la cristal :D :D :D :D :D

lo quiero ya!lo quiero ya!lo quiero ya!lo quiero ya!lo quiero ya!

pero en formato pal y original logicamente, aqui no vale hacer trampas :D :D
Si salvas a Meryl, Otacon no muere, me parece. Si no que snake llama con el codec al coronel(no me acuerdo muy bien) y le avisa que allí dentro está Otacon y que lo vayan a buscar.
Exacto, creo recordar ke Otacon no moría si salvabas a Meryl, sino ke lo sacaban de allí.

Salu2.
Cuantas veces he de repetir lo de las firmas? Y Hobby Consolas es la reina de los gambazos, si pusiera todos los que han soltado desde los 8 bits, necesitaría otro foro.
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Cuantas veces he de repetir lo de las firmas? Y Hobby Consolas es la reina de los gambazos, si pusiera todos los que han soltado desde los 8 bits, necesitaría otro foro.
Saludos.

Alejo, lo dices por la firma de Dash??? o por kien???
Ahora ke lo menciona Alejo, Dash, te inportaría reducir un poco tu firma, es ke es demasiado grande.

Salu2.

Ah, Alejo, ke dices de Hobby Consolas??
Vamos... que la hobby consolas se inventa cada notición (por ejemplo: shenmue 2 en ps2.)
Tranqui, lo digo por la firma de Dash, que es demasiado grande.

Sobre Hobby Consolas digo que es la peor revista sobre videojuegos de España y no me corto un pelo. Si hacemos un repaso a las respuestas de Chen (mortales de necesidad) sus noticias falsas, sus pateticas explicaciones y sus meteduras de pata... El número del Shenmue 2 para PS2 fue una joyita. Y los foros de su web, lamentables, con unos moderadores que se tocan las narices según se ve. Insultos, disputas, peleas de guardería etc.

Saludos.
14 respuestas