el otro dia me bajé el trailer del mgs 2 del tokio game show ke se acaba de celebrar y el trailer me ha dejado estupefacto ademas de algunas dudas.bueno empiezo.
1- el tio ke se ve dandole vueltas a lo ke parece una 3.3 del counter strike,¿kien coño es?
al principio pensé ke era Solidus,pero me fijé ke lleva un parche en mismo ojo ke big boss¿casualidad?pienso ke no,alomejor es un clon de big boss o algo de eso pero no me hagáis mucho caso alomejor son paranoias mias.
2- la chica ke sale casi al final del trailer tiene toda la pinta de ser una meryl 2 o algo de eso por ke si todos recordamos el verdadero final del mgs,el ke se salvaba era otacon por eso en mgs2 está vivo y ha montado junto a Snake la organización Philantrophy(una organización anti metal gear)por eso pienso ke esta chica hará el papel ke hacía meryl en mgs,aunke no creo ke snake se enamore de ella.
3-el vampiro creo ke hará el mismo papel ke el ninja por ke en el trailer se le ve cargándose a un grupo de soldados solo con un simple cuchillo,pero,¿será un aliado o un enemigo?solo kojima sabe la respuesta.
y ya está:)
PD:en la hobby consolas de este mes cometen un gran gambazo diciendo ke la srta fortune(la del arma laser)es olga gurlukovich,la otra srta a la ke se enfrentaba snake al final de la demo ke venia con el zoe.
bueno espero ke no se os haya hecho pesado y ke expongáis vuestras teorías sobre el peazo juego ke se nos viene encima
bye y salu2 al foro