narenar escribió:Hola. Tengo unas dudas:
- El subsistence, el primer DVD de juego, en principio solo tiene como novedad el cambio de camara (creo). ¿la camara libre que es como un juego en primera persona?
- El modo de lucha contra los Bosses, ¿solo lo tiene el subsistence?
- ¿El modo Online, solo tiene modo multijugador por internet?, ¿o se puede jugar contra la maquina, como con el counter con bots?
- El ultimo DVD el que es como una peli, ¿solo se puede reproducir en la Ps2? o, ¿Tiene formato compatible con un reproductor DVD?
- Yo no juego Online con la PS2, y el DVD pelicula, tampoco es que me convenza del todo. ¿Vale la pena comprarse el Subsistence? es que dudo por que el Snake Eater esta muy barato, y no se si merece la pena las novedades.
Gracias y saludos.
¡Hola!
Te contesto por partes, aunque ya prácticamente te lo han dicho todo los compañeros:
1 - El nuevo modo de cámara es un modo de cámara 3D en tercera persona. Así que con el stick analógico derecho podrás mover la cámara, manualmente y a tu gusto, alrededor de Snake. No es un modo de cámara en primera persona. Y por cierto, se puede desconectar en cualquier momento en opciones o pulsando R3, volviendo al modo de cámara del Snake Eater.
2 - El modo duelo lo tiene el Snake Eater también, una vez que te hayas terminado el juego al menos una vez.
3 - El modo online sólo funciona si tienes la PS2 conectada a internet. No hay bots, de hecho si no tienes conexión a internet ni siquiera podrás entrar en el menú de juego online.
4 - La película que trae el tercer disco sólo se puede reproducir en una PS2, no sirve un reproductor DVD normal.
5 - Sobre si merece la pena o no comprarse el Subsistence estando el Snake Eater tan barato, depende de si eres un seguidor de la saga, si te va el coleccionismo, o no. En mi opinión vale la pena pero si para tí el Snake Eater es un juego más, pues no te valdrá la pena ya que los extras del Subsistence están pensados, sobre todo, para la gente que ya se pasó el Snake Eater.
¡Saludos!