Dudas sobre MGS3

Antes de nada dar las gracias a quién se ofrezca a ayudarme porque ya estoy harto de leer y leer páginas tragándome cosas aburridísimas sin encontrar lo que busco, incluido por ésta web y su búsqueda avanzada.
Ahí van mis dudas:

¿Snake es el hijo de the Boss o su hijo es Ocelot?

Supuestamente los patriots lo manejan todo (en mgs2 decidían hasta el presidente) entonces, ¿ocelot que trabaja para la Cía está en el bando de los patriots o la cía sabe sobre los patriots y han conseguido no estar bajo su influencia? Lo digo porque parece que vaya con los patriots pero no estoy del todo seguro, que no me acuerdo si al final del 2 va a buscarlos o en cambio a protegerlos de solidus

y por último, ¿Por qué the Sorrow ayuda a Snake? ¿Para vengarse de The Boss?

Saludos
Respecto a tu primera duda:

Esto lo he extraido de una guia q encontre del juego y salia como curiosidades o noseq: The Boss y The Sorrow tuvieron un hijo (tal como te lo narra The Boss) sin embargo, si no estuviste poniendo atención a las conversaciones que tienes a través del Codec, desconocerás quién es su hijo.
El hijo de The Boss y The Sorrow es... Ocelot. Cuando contactas a Eva
en Chyornaya Peschera Cave (antes de pelear con The Pain), ella te dice que Ocelot nació durante una guerra. A su madre le quedó una cicatriz con forma de víbora.

.

De la 2a:

No estoy seguro pero yo diria q si q va con los patriots, ya que en el 2 no quiere q triunfe solidus pq este queria destruir los patriots y vengarse por noseq... a ver si esto lo aclara alguien bien.

D la 3a:
En mi opinión... ayudar a q Snake consiga su misión, era q The Boss tb la consiguierá (su misión era morir a manos d este para apaciguar a Kruschev además d recuperar el legado), por tanto lo hace para ayudar a The Boss y q cumpla su misión.

A ver si algun superentendido del tema se pega aqui una buena explicación d todos estos "temas oscuros"
aber,
el hijo de the boss es ocelot, xo the boss fue kien enseño todos los movimientos a big boss (snake)
por mi que kojima sacase un libro esplicando todas las incognitas que quedan al aire por lo menos en los tres juegos de las plays. solo con el final del segundo, que casi no me entere de nada....

saludosss
Si prestas atención a TODO no hay dudas. (salvo de cosas ke aun han de descubrirse, porke van cronologicamente despues de MGS2.

La primera duda ya te la han resuelto correctamente.

en la 2da yuyubo tiene dudas:
Ocelot si ke va con los Patriots, trabaja para ellos. En mgs2 ocelot va a destruir a los patriots pero es porke está "poseido" por Liquid (recordad ke tiene su brazo).
En MGS3 hemos visto ke Ocelot es americano y ke se hace pasar por ruso, para ayudar a los philosophers americanso a kedarse toda la legacy (el dinero). Los Patriots no es otra cosa ke la parte americana de los philosophers

Sobre la 3
Para nada keire vengarse de the boss. Recuerda ke es él el ke la convence para ke lo mate. Yo entiendo ke es por complicidad. Sorrow obligó a the boss a matarlo y ahora the boss es kien ha de obligar a snake a ke la mate. La historia se repite.
Y más tarde la historia se repite cuando Solid Snake mata a su padre Big Boss

[oki]
Solo Aclarar ke lo ke dice Carlury es en los juegos de NES, no sale en los de sony.
Cierto, yo me estaba refiriendo a toda la saga al completo como q es algo que pasa dentro de la historia Metal Gear :-P
tampoco propiamente dicho en los de nes, pasa en los 2 de msx 2 y en el port del primero para nes ;) por cierto
dicen que ocelot es hijo de the sorrow y por ello en mgs2 esta poseido por liquid, al heredar ocelot poderes de the sorrow le sucedio eso
saludos
juas m pase el metal 1 ace tiempo y no recuerdo muxo, m an dixo k solid snake mato a big boss, pero eso sale en el metal gear 1 o k?? o sale en los d nes (a los cuales no e jugado nunca)?? ahi m pierdo un poco, m pase el otro dia el metal 3 y hoy m deja un amigo el 1 k m lo voy a volver a pasar :P por recordar ya k la historia esta tremenda.

aun no comprendo cmo hay gente k desprecia tanto al metal gear 3, si es increible, todo es increible, los graficos son tremendos, la historia es envolvente, t deja muxas cosas k imaginar, hay intriga, traiciones... lo tiene todo. en fin en la villa del señor tiene k aber d todo.

podrian sacar un libro de los metal gear no?? d tdos, no aclarando dudas sino relatando la historia, pork hay cosas k no sabia.

saludos
ese libro ya existe.

Y lo ke cometnas, como acababamso de decir (se nota ke no lees ¬¬) pasa en los primeros.

Ke originalmente eran de MSX y luego fueron pasados a NES como muy bien ha dicho SSJ Vegeta.

Por cierto vegeta, en tu spoiler no estoy de acuerdo del todo. Osea lo primero ke dices es 100% verdad. Pero
el tema del origen de las posesiones a mi parecer es solo debido a ke tiene el brazo de liquid
10 respuestas