Dudas sobre MGS4 e iPod

Buenas:
Me compre ayer la PS3 y el MGS4
Hasta ahora la impresion cubre las expectativas: juegazo, y la inversion ha merecido a pena.

Tenia alguna duda sobre el tema del IPOD.... creo habe rleido por ahi que se puede transferir la musica del juego al iPod... ¿Es esto cierto? ¿Como se hace?

Un saludo y gracias!
Xi0N escribió:Buenas:
Me compre ayer la PS3 y el MGS4
Hasta ahora la impresion cubre las expectativas: juegazo, y la inversion ha merecido a pena.

Tenia alguna duda sobre el tema del IPOD.... creo habe rleido por ahi que se puede transferir la musica del juego al iPod... ¿Es esto cierto? ¿Como se hace?

Un saludo y gracias!

Si que se puede.

Conecta el Ipod a la PS3 por el USB y en el apartado de musica dale a que muestre todo y ves buscando por las carpetas las canciones porque ahora mismo no me acuerdo del nombre [+risas] y cuando las tengas le das a copiar y listo.
vale tambien para el iphone?
Curioso.... ¿Tiene algun secretillo mas por ahi que debamos saber? XD

Gracias por la info
la musica puede trasferirse a PS3.
Pero ¿puede escucharse en MGS4? yo creo que no.
En MGS4 tienes el objeto "Ipod" que te permite escuchar música, la música se consigue cogiendo como secretos en el escenario o descargándola desde la sección Extras del juego.

Como ya he dicho no creo que ( por ahora ) el ipod de MGS4 te permita escuchar la música de tu disco duro.
Carcharoth escribió:la musica puede trasferirse a PS3.
Pero ¿puede escucharse en MGS4? yo creo que no.
En MGS4 tienes el objeto "Ipod" que te permite escuchar música, la música se consigue cogiendo como secretos en el escenario o descargándola desde la sección Extras del juego.

Como ya he dicho no creo que ( por ahora ) el ipod de MGS4 te permita escuchar la música de tu disco duro.

no te has entereado de nada...habla de pasar la música del MGS4 al IPOD no al revés...
La musica que tengo en el HDD vale?
6 respuestas