dudas sobre mgso 3

hola, probé la beta en casa de un colega, acabo de vender mi wii y mañana voy a comprar una ps3 (lo cual no quiere decir que una sea mejor u otra, solo que el mgso es un juegazo q me ha enamorado)

tengo varias dudas

A) cuando sale?
B) viene con el mgs4?
c) aun puedo participar en la beta?
Voy a intentar ayudarte pero no me hagas mucho caso, alguien seguro que te lo podrá confirmar mejor:

1- El metal gear solid online sale junto al Metal Gear SOlid 4, es decir, el 12 de Junio (que ganas por cierto xD) Lo que pasa es que creo que luego mediante PSN Network se iría completando el juego con nuevos contenidos como mapas etc... (o eso entendí yo)

2- Si (creo)

3- Eso ya no, primero porque acaba este Domingo ya la beta, y aparte, ya no está en la Store para descargar, eso si, un consejo, si puedes, me iría creando ya una Konami ID, por si acaso vuelve a pasar lo que pasó cuando salió la beta, que estaba todo saturado!!!

Espero haberte servido un poco de ayuda, pero seguro que alguien te ayuda mejor que yo, de todas formas, en el hilo online de PS3, hay un hilo sobre este juego, y alli tendrás toda la información que encesites.

Te paso el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-online-beta-ya-online_1012228
muchas gracias

lo de PSN Network se paga?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Marcs escribió:muchas gracias

lo de PSN Network se paga?

no. jugar online en ps3 es gratis, lo que se pagan son solo los juegos de la store que quieras comprar.
pero las demos y el juego online son gratis.
Marcs escribió:lo de PSN Network se paga?

Tras esta pregunta te aconsejo, muchísimo, que te leas algunos hilos en el subforo de PS3, tanto GENERAL como ONLINE y JUEGOS, ya que lo que has preguntado ha sido respondido y, por el camino que vas, me veo 325325 hilos repetidos tuyos en cuanto te compres la PS3. No te lo tomes a mal, pero no es posible crear un hilo por cada duda que se tenga.

Y no, no se paga.
Matizo que según palabras del equipo del Metal, lo que va a venir con el juego es como un Starter Pack (me refiero al MGO), con unos 5 mapas,6 modos de juego o así y no se si algo más. Después se irá ampliando por la Store.
entonces si que habrá que pagar por esas ampliaciones?
Seguramente que si, todas las ampliaciones de juegos que he visto en la Store se tienen que pagar para descargarlas.

Lo que no se paga es el servicio online de la playstation network (es decir, no hay cuotas por jugar online)
BlueRay escribió:Seguramente que si, todas las ampliaciones de juegos que he visto en la Store se tienen que pagar para descargarlas.

Lo que no se paga es el servicio online de la playstation network (es decir, no hay cuotas por jugar online)

Pues yo tengo 3 juegos que tienen expansiones gratis en el Store, como MotorStorm, Folklore o Guitar Hero III. Luego hay más juegos, como por ejemplo el BurnOut que sus expansiones son gratuitas. Yo lo que digo es que puede que algún contenido de MGO sea gratuito (cosa probable), y que habrá otros pago (lo más seguro).

¡¡Un saludo!!
9 respuestas