Dudas sobre mi 3004

No hago más que leer foros y no me queda claro una cosa. Por favor os agradecería que alguien me lo aclarase.
Tengo una 3004 que la flasheo con el R.03 Chickhen R2 y luego uso CFWEnabler3.50.
Cuando hago esto en la Informacion del sistema me aparece la versión R.03 M33-6 y puedo jugar con las copias de seguridad.
Las dudas que tengo son 3
¿Puedo poner un firmware mejor a mi consola?
Al quitar la batería o al apagar la consola completamente tengo que volver a hacer toda la operacion (flasheo y firmware) si puedo ponerle este firmware,si le quito la bateria ¿me mantendría el flasheo?
¿Puedo con mi 3004 jugar actualmente al FIFA 10? Que tendría que instalar.
Muchas gracias por vuestra paciencia, sois unos cracks.
1- Wenas lo maximo en psp con placa maldita o es enabler 3.60 o 5.03gen-a.

2- Si apagas la psp de todo tendras k volver a cargar chicken y r2 lo unico es dejarla en modo stand bye.

3-No se si funcionara fifa con enabler los juegos nuevos algunos van pro pacrehandolos con game decrypter v4
Mil millones de gracias, rapido y claro. Para terminar, ¿Alguien que me confirme lo del FIFA 10 please?
danharagan escribió:Mil millones de gracias, rapido y claro. Para terminar, ¿Alguien que me confirme lo del FIFA 10 please?

Yo te respondo. El FIFA 10 funciona perfectamente con PSP 3000 y CFE 3.60.

Lo unico que tienes que hacer es tener una copia de seguridad de tu juego FIFA 10 por ejemplo en formato .ISO y lo parcheas como dice el compañero con el programa Game Decrypter v4

Aqui te dejo un tutorial de como se parchea:

hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

Una cosa: Cuando te salgan la opciones de parcheo en el Game Decrypter v4 tienes que pulsar el boton circulo ya que es especifico para la psp3000.

De momento todas mis copias de seguridad que son los ultimos juegos me van perfectamente haciendo eso.

Saludos y espero haberte ayudado.
Lo dicho ,muchas gracias por todo. Lo pruebo y os digo .CRACKS.
4 respuestas