dudas sobre mi cuenta en psn store

esta tarde vendo mi consola y quería saber saber como cancelar mi cuenta de la store de sony? y si el nuevo usuario de la consola perderá los juegos que tengo instalados? gracias por vuestra ayuda.
si le dejas la cuenta podra usar tus juegos digitales, los de disco no claro esta, y si borras tu cuenta y dejas los juegos tampoco podra usarlos
daniel39 escribió:esta tarde vendo mi consola y quería saber saber como cancelar mi cuenta de la store de sony? y si el nuevo usuario de la consola perderá los juegos que tengo instalados? gracias por vuestra ayuda.

Si quitas tu cuenta de la consola, el nuevo usuario no podrá usar los juegos.

Para quitar la cuenta de la consola, lo que tienes que hacer es desactivar tu cuenta como principal y luego borrarla ó formatear la play.
yo lo que no quiero es que compren juegos a través de mi cuenta bancaria que la tengo registrada como medio para pagar los juegos?. que es lo mejor que puedo hacer para estar seguro que no me van a comprar juegos a mi nombre?
Pero a ver, tu quieres darle los juegos que tengas en tu cuenta o no?, si se los quieres dar deja la cuenta y borra la información de cobro, con eso tendría que bastar, si no quieres darle los juegos de tu cuenta, con borrar la cuenta y desvincularla de la ps4 sobra
4 respuestas