› Foros › PSP › Firmwares y modchips
igusi2000 escribió:Por el firmware k trae supongo que sera una psp slim o psp 3000 tendras placa maldita tienes que usar el chiken r2 y despues el enabler o psp gen
DarkDiabliyo escribió:me hice del Firmware 5.03.PBP y el ChickHENR2, pero ANTES de hacer el update del firmware me he hido a leer sobre la actualizacion del firmware en un manual de este foro y me tope con que, seria bueno antes de actualizar, hacer unr espaldo de la NAND, pero, ene ste manual menciona que el software de respaldo lo unico que hace es copiar la carpeta PSP/GAME de la memoria de nuestro PSP, en mi caso particular, dentro de la carpeta PSP/GAME no existen datos que sean necesarios salvar :S...
Quiero por favor me brinden su opinion para lo de la actualizada, no quiero tener sorpresas ... Sera bueno actualizar ??, en caso de fallos que podria hacer ?? asumiendo que no tengo nada en la carpeta PSP/GAME ??... Si actualizo a Firmware 5.03 este se quedara instalado para siempre ???... Ya que he leido por hay que el update se queda en la memoria RAM y si el PSP es reiniciado o apagado por completo, el update desaparece, como esta eso ??...
DarkDiabliyo escribió:Ok, perfectamente entendido, asi que siendo asi, Ya instale el Firmware 5.03 y actualmente corriendo en mi PSP , bueno, creo que el primer paso ya lo di ...
Ahora me he echo del ChikHEN R2, pero no me he encontrado el archivo correcto, ya que al descomprimir los que me he bajado dan ERROR en la imagen tiff , y pues, segun he leido, el ChikHEn es un tipo de exploit que vulnera el equipo PSP mediante el bug existente en las imagenes TIFF, para ello, pues veo inutil los archivo rar que me he bajado, de momento NO doy con el ChikHEN R2 correcto ...
Seguire buscando , les agradeceria al que me comparta su ChikHEN R2 por email (darkdiabliyo[a]gmail com) o MP.
bye bye
arisma escribió:uhm, con ese nombre de imagen igual es la versión sólo valida para slims.
arisma escribió:Jejeje.
Cuando se habla de la serie 3000(PSP 3000), hay que tener en cuenta que existe PSP 3001, ..., 3004,.
Vamos que dependiendo de si es japonesa, europea.. pues es un número. Aquí por lo que recuerdo son los xxx4