Hola:
Listo
aleluyaaa finalmente he podido cargar el ChickHEN, y ls platicare la odicea que necesit hacer para que se carge SIEMRe y POR SIEMPRE en mi PSP Slim 3001
.
MUCHO OJO !!... Estos pasos los sigo YO para poder explotar el bug del PSP en las imagenes TIFF, ya que si no sigo estos pasos, jamas podria levantarme el ChickHEN.
1- Formatie mi Memoria desde la misma PSP.
2- Conecta por usb tu PSP o bien puedes meter la memory stick PRO DUO al PC (si tienes el Card Reader, ovio
).
3- Copias el ChikHEN a tu memori stick pro duo, de la siguiente manera: todas las imagenes de los
huevitos en la capeta
Pictures, y despues la imagen
Slim.tiff en la misma carpeta, oviamente si NO tienes el PSP SLIM usarias el otor TIFF que viene en el ChiHEN Full.
4- Desconectas el USB de la PC o bien sacas a Memory Stick PRO DUO.
5- Accede a la carpeta: PSP/GAMES y crea la carpeta UPDATE (sin contenido alguno).
6- Re-Estableces los parametros de tu PSP, dentro del menu Principal (no recuerdo donde, buscale
).
7- Al iniciarse tu PSP pones los datos conforme te los va pidiendo (zona horario, nombre PSP, etc...).
8-
Muy importante debes dejar asi el PSP en modo pre-establecido, vaya, no cambiarle el tema o imagn de fondo.
9- Te vas en tu PSP a las opciones de: Fotos ---> Memory Stick
10- Como veras el PSP ira leyendo foto por foto y te hira mostrando un tipo de template o preview de la foto (en chiquito), cuando llegue al Slim.tiff (o al TIFF que tu uses) se pondra
VERDE al INSTANTE tu PSP.
Y listo
... asi lo cargo siempre sin problemas :d, oviamente ya no encesit re-establecer parametros de PSP, solo debo mantener los parametros por defeto y ya
bye bye