› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mendorro escribió:si puedes currar con tu padre estudiando ing. industrial probablemente también podrás con aeroespacial.
al final más que lo que estudies son los trabajos en los que vayas cayendo los que van a orientar tu carrera. dentro de un orden, claro.
de qué es la empresa de tu padre? por saber, a lo mejor con las otras también tendrías base.
y para saber de que va cada carrera entra en la página de alguna universidad y mira planes de estudio y demás información que siempre cuentan...
salu2
Guzmanus escribió:mendorro escribió:si puedes currar con tu padre estudiando ing. industrial probablemente también podrás con aeroespacial.
al final más que lo que estudies son los trabajos en los que vayas cayendo los que van a orientar tu carrera. dentro de un orden, claro.
de qué es la empresa de tu padre? por saber, a lo mejor con las otras también tendrías base.
y para saber de que va cada carrera entra en la página de alguna universidad y mira planes de estudio y demás información que siempre cuentan...
salu2
Mi padre trabaja en un bufete de abogados de patentes y marcas, vamos, que sería el ingeniero que se dedicaría a explicar, describir patentes técnicas, etc.
La verdad; espero que para cuando termine la carrera ya se haya pasado la crisis xD
Principalmente lo que me da cosa de ingeniería aeroespacial es lo jodida que dicen que está :/
javi44 escribió:Si tan sobrado vas que informatica y teleco te las sacarias facilmente, tampoco tendras grandes problemas con aeronautica...
Guzmanus escribió:Mi padre trabaja en un bufete de abogados de patentes y marcas, vamos, que sería el ingeniero que se dedicaría a explicar, describir patentes técnicas, etc.
La verdad; espero que para cuando termine la carrera ya se haya pasado la crisis xD
Principalmente lo que me da cosa de ingeniería aeroespacial es lo jodida que dicen que está :/