Dudas sobre mi Go!

Hoy me he comprado la Go! y decir que ya tengo cuenta PSN y que ando perdidisimo con la Go! he leido varios Hilos y FAQ aqui pero sigo sin enterarme, a ver si algun alma caritativa me ayuda

¿Tardaré mucho en recibir el código de descarga (el de tema gratis)?
¿Aparte de ese juego, tengo derecho a alguno mas gratuito?

Me recomendais algo?,que compre algun accesorio para mi pequeña?
cualquier consejo o respuesta va a ser muy bienvenida mil gracias gente
Por lo general a tardado poco este código de promoción 3-4 dias, asique no deberia tardar mucho mas en llegarte.

Cada jueves actualizan la STORE, asique estate atento generalmente por la tardes entre las 6 y las 8 de la tarde pueden verse los nuevos juegos.

Tambien publican ofertas especiales, que no duran para siempre por ejemplo esta semana pusieron el medievil resurrection con un descuento de 10 euros dejandolo a 9,99 (junto a otros títulos) puedes ver las ofertas semanales en la categoria de la store.

Cuando descargues un juego, transfierelo a tu biblioteca de media go y ahí tendras tu copia de seguridad, si quieres borrar algun juego de la memoria de la psp go no te preocupes porque el proceso de transferencia es rapido y no tienes que volver a descargarlo de la store.

Si compras un juego y por lo que sea se te va la conexion, te da algun error etc... tranquilo tu dinero no esta en al basura, dentro de la store arriba a la derecha tienes un icono donde estan tus juegos comprados, se quedan vinculados a tu cuenta y puedes descargarlos las veces que sean necesario.

Si por alguna razón un dia pierdes la GO, no pierdes los juegos ya que en cualquier otra go metes tu cuenta, la activas y puedes volver a descargar todo lo que comprastes.

Sobre los accesorios depende de tus gustos pero ahí te dejo algunas ideas:

- Filme Protector de pantalla (5 euros)
- Cable AV/TV (19,95 euros)
- Memory stick M2 16 GB (50 euros)

Para mi la memoria es lo mas importante, yo tengo 32 GB y te aseguro que para llenarlo tendrás que esforzarte. Dependiendo de que juegos compres pueden caberte muchos por ejemplo Colin MCrae dirt 2 o need for speed most wanted rondan los 300MB sin embargo el God of War: COO supera el giga.

Si tienes dudas concretas pregunta que para eso estamos, bienvenido a la singular familia de psp gogueros XD
creo que los juegos se quedan en la psp go y funcionando solo con tu cuenta logeada,sino seria un chollo!!!
Si, los juegos solo funcionan si activas tu cuenta. Pero puedes jugar en otra go con tu cuenta, yo tengo una cuenta EUROPEA y otra USA y compro en ambas intercalando.
Dhoko de libra escribió:Si, los juegos solo funcionan si activas tu cuenta. Pero puedes jugar en otra go con tu cuenta, yo tengo una cuenta EUROPEA y otra USA y compro en ambas intercalando.

me refiero a que el juego se vincula a la consola,si la pierdes te quedas sin juegos aunque te compres otra y actives tu misma cuenta,por que si no podriamos crear cuentas entre mas de una persona y compartir los juegos,digo yo que es de cajon,yo con estos detalles,cada vez tengo menos ganas de pillarmela como tenia pensado
me refiero a que el juego se vincula a la consola,si la pierdes te quedas sin juegos aunque te compres otra y actives tu misma cuenta,por que si no podriamos crear cuentas entre mas de una persona y compartir los juegos,digo yo que es de cajon,yo con estos detalles,cada vez tengo menos ganas de pillarmela como tenia pensado

Lo que has comentado no es cierto, los juegos quedan vinculados a la cuenta y se pueden descargar en 5 PSPs distintas, de hecho sí que se puede compartir una cuenta entre varias personas y compartir los juegos.

Un saludo
Así es, en 5 psps como máximo.
sekkyoku_log escribió:Así es, en 5 psps como máximo.

Yo lei lo que digo en algun sitio,si es como decis pues mucho mejor claro...
chris76 escribió:

Que alguien me lo asegure por favor que tengo una para vender y asi le meto el gran turismo, gracias.
Nano69 escribió:
chris76 escribió:

Que alguien me lo asegure por favor que tengo una para vender y asi le meto el gran turismo, gracias.

Para jugar en esa psp que quieres vender el usuario debera utilizar TU CUENTA.
9 respuestas