Dudas sobre mi macbook pro 13

Hola, pues mi padre me regalo su macbook pro 13 que en enero de este año se le termino la garantia por lo que tiene poco mas de un año... El caso es que tenga alfunas dudas como por ejemplo para instalar programas me sale una carpeta en la que puedo hacer 2 cosas... 1 es darle 2 veces al icono de lo que quiero instalar y la otra es arrastrar el icono de lo que quiero instalar a la carpeta aplications... Cual de las 2 formas es la correcta??? Otra cosa que queria saber si es normal, en el trackpad abajo a la izquierda cuando hago clic suena pero en el lado derecho no suena pero funciona, eso es normal????

Gracias y saludos :)
Lo correcto es arrastrar el icono de lo que quieres instalar a la carpeta de aplicaciones,esa al menos es la instalación estandar.
Referente a lo del trackpad si vas a las preferencias del sistema y eliges el trackpad,podrás elegir que ese click derecho se comporte como tal,solo has de marcar las casillas de las funciones que te interesen.
Un saludo.
Sobre el trakpad creo que no me has entendido... Haber cuando yo clikeo con la parte de abajo izquierda al hacer clik SUENA clik pero al hacer en la parte inferior derecha, al hacer clik NO SUENA clik en el trackpad pero funciona... Mi pregunta es que si al dar clik al trackpad en la parte de abajo derecha si tiene que sonar (sonido de darle al trackpad) o si no tiene que sonar.... Yo le doy al izquierod y suena clik y le doy al derecho y no suena pero funciona y el click que digo es un click como cuando le das al raton por ejemplo, le das al boton y suena, pues en mi trackpad en el lado izquierdo suena pero en el derecho no suena pero si funciona y no se si eso es normal en los mac o es que el mio esta defectuoso...
tanto en el de 13 como en el de 15 que tengo si,suena click en ambos lados,un saludo.
Pues en el mio de 13 no suena pero funciona... Creeis que deberia llevarlo al sat??? No tiene garantia y funcionar funciona... Ademas, el macbook pro 13 solo lo uso para pinchar con el traktor s4, no lo uso para naaaaada mas, solo pinchar con traktor s4...
Tengo un MB Pro de 13 justo el de antes de la última renovación, y hace click en los dos lados(se escucha, vamos)

Sobre lo de la instalación, pues depende del programa, con cualquiera de las 2 opciones es la buena... incluso hay algunos que ellos mismos te ponen una carpeta llamada Aplicaciones o sino, pues arrastras directamente a tu carpeta aplicaciones. Todo lleva al mismo lugar.

Un saludo
Pues que curioso, ayer de noche si que sono clic en el lado derecho pero al rato no se escucho [buuuaaaa] asi que me imagino que estara defectuoso peeero como funciona y no tiene garantia el mac por q no le hize el apple care me parece que no lo voy a llevar al sat de momento... Si deja de funcionar pues si que lo llevare pero como funciona pues no es el mejor momento de gastar pasta...

Vosotros que pensais???

P.D. El macbook pro 13 lo uso EXCLUSIVAMENTE Y SOLO para pinchar con el traktor s4... No lo uso para nada mas...
Si funciona no te ralles!
7 respuestas