Dudas sobre mi nueva PSP

bueno hace un par de dias que tengo mi psp slim y me surgen dudas de novato y seguro que tontas ,espero que me solucioneis.
1.-Mi psp se puede conectar a internet por medio de wifi?porfavor indicarme el hilo que hable como se configura para conectarla,gracias.
2.-instalando un programa que venden,que por cierto lo e visto junto a los juegos de umd en las tiendas,puedo meterle a mi psp cualquier tipo de pelicula,o tiene que ser de algun tipo de archivo en especial?...donde puedo descargarme ese programas para tener una copia de seguridad.
3.-Sabeis si el go explore esta bien?funciona bien? y se entiende bien?
bueno creo que no tengo mas dudas,seguro que hay miles de hilos hablando de lo que yo pregunto pero es que no encuentro nada,si me lo podeis responder o sino me indicais el hilo donde hable de ello, muchas gracias.
1 Se puede conectar !! si tienes ya un aparato wifi, vete a ajustes de red, modo infraestuctura, escanea y conectate a tu wifi.

2 Psp utiliza metodo mp4 para las peliculaso bien por umd, lo de que lo venden no lo entiendo muy bien

3 Funciona muy bien, yo estoy muy contento, te sorprendera.
Un saludo XD
1.-me dices que si estoy en una zona wifi ejemplo un centro comercial, me puedo conectar a internet con toda normalidad?? y visitar cualquier pagina?
2.-si lo de poder pasar las peliculas de mi pc a la psp lo e visto a la venta en el corte ingles,lo vende en una funda de umd como si fuera un juego y dice en la caratula "pasa tu peliculas de pc a tu psp" o algo asi,por eso queria saber donde conseguir una copia de seguridad de ese software.
3.-ya me queda menos entonces para que me lande por un explore aunque por ahora estoy un poco tieso...

porfavor que alguien me responda a mis dudas aunque este compañero me ha resuelto algo un no las tengo del todo resueltas gracias.
Kinbok escribió:1.-me dices que si estoy en una zona wifi ejemplo un centro comercial, me puedo conectar a internet con toda normalidad?? y visitar cualquier pagina?
2.-si lo de poder pasar las peliculas de mi pc a la psp lo e visto a la venta en el corte ingles,lo vende en una funda de umd como si fuera un juego y dice en la caratula "pasa tu peliculas de pc a tu psp" o algo asi,por eso queria saber donde conseguir una copia de seguridad de ese software.
3.-ya me queda menos entonces para que me lande por un explore aunque por ahora estoy un poco tieso...

porfavor que alguien me responda a mis dudas aunque este compañero me ha resuelto algo un no las tengo del todo resueltas gracias.

1 si . y eso es geeeeniiiiiaaaaaaaaal (ademas puedes jugar a juegos online)
2 uyps.... eso no se lo que es pero lo mejor es pasar las pelis de tu pc a tu psp mediante usb con un transformador de formato de avi a psp
Kinbok escribió:por eso queria saber donde conseguir una copia de seguridad de ese software.

canteo
Alberto_404 escribió:
Kinbok escribió:por eso queria saber donde conseguir una copia de seguridad de ese software.

canteo

no gracias no me gusta cantar.
kinbok hay que borrar eso a la de YA
que en eol no se admite hablar de pirateria
o te daran un aviso de ban
o un ban directamente
pues si ,pienso que es la leche poder conectarte donde sea,pero una vez que este en una "zona wifi" que tengo que hacer con mi psp,tengo que configurar algo?

y para lo de las pelis,directamente meto las peliculas en mi psp,piensa que esta "virgen".
Kinbok escribió:pues si ,pienso que es la leche poder conectarte donde sea,pero una vez que este en una "zona wifi" que tengo que hacer con mi psp,tengo que configurar algo?

y para lo de las pelis,directamente meto las peliculas en mi psp,piensa que esta "virgen".

R.I.P.ito
borra lo de la copia de seguridad del post original

lo dle wifi es asi de simple
vas al menu de configuraciones de tu psp (a la zquierda)
qbajo del todo puedes configurar tus conexiones, escaneas una la seleccionas y pones la contraseña (si tiene)
sephirot-N escribió:kinbok hay que borrar eso a la de YA
o un ban directamente

que alguien me diga en que momento hablo de pirateria!!? solo he pedido donde descargarme la copia de suguridad de ese programa porque me lo pienso comprar si me es util, asi que no malinterpreteis porfavor,pero vamos creo que no hablo de nada ilegal.
Kinbok escribió:
sephirot-N escribió:kinbok hay que borrar eso a la de YA
o un ban directamente

que alguien me diga en que momento hablo de pirateria!!? solo he pedido donde descargarme la copia de suguridad de ese programa porque me lo pienso comprar si me es util, asi que no malinterpreteis porfavor,pero vamos creo que no hablo de nada ilegal.

do`h(se escribeasi?)
es verdad
cuando as dicho lo de la copia seguridad creia que te referias a un juego (tonto de mi .....)
pues no se donde puedes conseguirla... usa el buscador que seguro que en el foro psp de eol esta puesto...

perdon perdon perdooon
no es un juego es un porgrama que venden en formato umd para psp para lo de las pelis la verdad que es la primera vez que lo veo a la venta, y tranquilo no pasa nada. [ginyo]
Jur...

solo he pedido donde descargarme la copia de suguridad de ese programa porque me lo pienso comprar si me es util, asi que no malinterpreteis porfavor,pero vamos creo que no hablo de nada ilegal

Copia de Seguridad, como su propio nombre indica, es una copia realizada del disco original por el propio usuario.

Lo que pides es una descarga de internet de contenidos con Copyright, lo que no está permnitido en EOL.

Un saludo.
12 respuestas