hadita30 escribió:Hola a tod@s,
Yo antes tenía modificada mi blanquita mediante Software. La he tenido así casi un año, hasta que un Blackbrick, el cual me lo ocasiono el original de wii fit plus, se la cargó hace un mes dejandomela totalmente inutil. Las consecuencias han sido tener que pagar una cantidad considerable para cambiarla la placa por una nueva y ponerla chip. En el sitio que me lo han instalado me han dicho que es Wasabi Zero. Como no quiero volver a meter la pata, ya que me dan seis meses de garantía, ni pagar otra pasta por arreglarla, recurro a vosotr@s, ya que estoy un poco pez en esto de los chips. Antes tenía la wii en versión 3.2 pero en este sitio me la han puesto en 3.3.
Tengo las siguiente dudas:
1 - Actualizaciones: ¿Se puede actualizar mediante las actualizaciones de nintendo? Al intentar entrar en el canal tienda me pide actualizar la consola. Imagino que será la 4.2. Con esta pregunta me respondeis a las actualizaciones de los originales.
2 - ISOS: ¿Hay que pasar a los backup el wiibrickbloker o con el chip no hace falta?
3 - HBC: ¿Se puede instalar con seguridad? Me han dicho en este sitio que si lo hago mal pierdo la garantía que ellos me dan.
Espero que me podais ayudar. Entiendo que es un poco pesado que os pregunten lo mismo mil veces, pero esque no quiero volver a quedarme sin mi blanquita.
Muchisimas gracias a tod@s
buenas noches muchacha, vamos a ver
1 - Si, no pasa nada, pero yo no actualizaría para no tapar bugs (como ha pasado con la 4.2). Cuando tengas que actualizar xq te lo pida un juego lo haces con un PAL y listo.
2 - No hace falta si el juego es PAL
3 - Si, lo puedes hacer pero bajo tu responsabilidad. Y teniendo chips no empieces a marear la consola con cIOS que luego pasa lo que pasa
PD: el wasabi zero tiene un disco de configuración que te puedes bajar de la web del fabricante y que te permite:
- bloquear las actualizaciones de otras regiones
- bloquear la carga de juegos NTSCx
- cambiar las velocidades de lectura (déjalas a 6x ahora que puedes, jajaja)
Un saludo