Dudas sobre mi nuevo iMac mini

Muy buenas,

Me acaba de regalar el compañero de mi madre un iMac mini. Este ordenador tendrá tranquilamente sus 4 añitos. El caso es que quiero descargarme el nuevo Safari e iTunes pero no me deja pues tengo la versión 10.4.7. El procesador es 1.83 GHz Intel Core Duo, 1 GB DDR2 SDRAM y el disco de arranque Macintosh HD.

¿Sería viable ponerle el Leopard?, sí es así, ¿dónde puedo comprarlo?¿resulta muy dificil instarlo?

Gracias de antemano :)
Pero de que hablas, de un iMac o de un Mac mini? [qmparto]
Mac mini.

Perdona, es que soy nuevo XD
twilight I escribió:Muy buenas,

Me acaba de regalar el compañero de mi madre un iMac mini. Este ordenador tendrá tranquilamente sus 4 añitos. El caso es que quiero descargarme el nuevo Safari e iTunes pero no me deja pues tengo la versión 10.4.7. El procesador es 1.83 GHz Intel Core Duo, 1 GB DDR2 SDRAM y el disco de arranque Macintosh HD.

¿Sería viable ponerle el Leopard?, sí es así, ¿dónde puedo comprarlo?¿resulta muy dificil instarlo?

Gracias de antemano :)

Leopard ya no se comercializa, tendrás que comprarlo en redes tipo eBay o recurrir al software no-legal (al cual no haremos referencia :P)

Con un Intel Core Duo puedes meterle hasta Lion, ese es su tope. Eso sí, yo le metería mucha más memoria RAM, que ahora están tiradisimas de precio.
Tocate los huevos. Pues me parece de verdadero atropello. En fin. Y le puedes meter el Lion sin necesidad de tener el Leopard?

Al Mac mini se le puede meter ram?
twilight I escribió:Tocate los huevos. Pues me parece de verdadero atropello. En fin.

Es normal que no se comercialize un SO que tiene más de 4 años. Es como comprar licencias de cualquier producto desfasado, te pasa lo mismo...

Claro que se le puede meter RAM y bastante, mira en iFixit.
NyZaN escribió:
twilight I escribió:Tocate los huevos. Pues me parece de verdadero atropello. En fin.

Es normal que no se comercialize un SO que tiene más de 4 años. Es como comprar licencias de cualquier producto desfasado, te pasa lo mismo...

Entiendo que no se comercialice en tiendas, pero por la web?. Además, me he estado informando y para el Lion necesito el Intel Core 2 Duo. No me vale el que tengo.. :(
Ahora mismo es como sino tuviese Mac. Lo tengo, pero no lo tengo, porque sino puedo meterle nada para que me permita trabajar con el..
twilight I escribió:
NyZaN escribió:

Entiendo que no se comercialice en tiendas, pero por la web?. Además, me he estado informando y para el Lion necesito el Intel Core 2 Duo. No me vale el que tengo.. :(
Ahora mismo es como sino tuviese Mac. Lo tengo, pero no lo tengo, porque sino puedo meterle nada para que me permita trabajar con el..

http://www.applesfera.com/apple/mac-os- ... s-core-duo
Antes que Lion yo le meteria Snow Leopard.
toni_v escribió:Antes que Lion yo le meteria Snow Leopard.

De hecho, con un core duo sin el "2", lo máximo que podrá instalar es Snow Leopard
Yo le pondria Snow leopard, hay mucha, pero que mucha gente que dice que es el mejor so de mac. Y ese si se vende, por lo menos por la web store de usa, no se si en la española tambien se vendera...
Yo me acuerdo cuando tenia un Mac mini core 2 duo a 1'83 con SL y eso era una delicia.
El Snow Leopard se lo metería, pero primeramente tengo que adquerir el Leopard. Seguiré buscando..

Gracias por responder :)
12 respuestas