Dudas sobre mi Wiinja Deluxe y SMG

Vamos a ver si me aclaro, lo primero no se si esto va aqui o en juegos.....asi que si no va aqui moverlo o algo no es mi intención molestar.

1º "Actualicé" mi Wii con el update 4.0.....o eso creo, despues de meter el dvd y pulsar comenzar se tiró como 15 o 20 sg hasta que salió lo de que no lo reconoce.

2º Introducida mi copia del SMG...pues aparece que es el SMG...le pulso comenzar....me salé lo de cuidado que le puedes dar a personas a tu alrededor y objetos......y..............PLAFFFFF-...............Mensaje de que no se puede ller el disco que consulte el manual,etc etc,...

3º Mi duda es.......ya lo he grabado DOS VECES, y me dice lo msimo en los dos............Si son Verbatin -R x16............

Entonces mis dudas son las siguientes:

a) Si no se hubiese actualizado......se cargaría el backup??? o directamente no lo reconocería???

b) Si se ha actualizado........y reconoce el backup.........y lo carga hasta la ventana que he puesto antes......ahora resulta que fallan los Verbatin -R x16 ???

Estas son mis dudas, he leido muchos post y no me aclaran nada. Así que espero que podais despejarme las ideas, muchas gracias y un gran trabajo a todos los del foro.
Cambia de DVD o si no grabalos a la velocidad minima.
No lo puse arrina, El SMG es la version PAL......si me carga la imagen del juego en el canal disco, y ademas, entra hasta la ventana esa que te recuerda lo de cuidado que no le des a alguien y cuidado con los objetos..........quiere decir que tira bien, no? que lo que falla es el soporte, cierto?? gracias
2 respuestas