Dudas sobre mi XBOX360

Hola, soy nuevo y llevo varios días leyendo varios temas del foro y no me aclaro.
Mis dudas son las siguientes:
Quiero hackearla para jugar con Backup en mi 360 desde el disco duro de la consola o desde otro HD a través de la conexión USB, sin tener que tener el DVD metido en la consola, como hacia con la primera XBOX y he leído que no se puede por algún lado pero luego que si por otro.

Por otro lado básicamente para lo que uso mi 360 es para jugar de vez en cuando una partida y para ver películas y he visto por la red varias formas de hakearla que son:
Actualización Firmware iXtreme
Modificación Firmware XBOX360 *Liteon V2*
Modificación Exploit JTAG + Freeboot Xbox360
Modificación Exploit JTAG + Freeboot + Firm Mod. Xbox360

Que me recomendáis para lo que suelo utilizar la consola.
Por cierto la consola es una Súper Elite con HD de 250G, me la regalaron en abril del 2010.
Gracias y espero que haber acertado en poner el hilo en su sitio.
para lo que la vas a usar, flashear el lector
llevala a una tienda que se dedique a ello,y diles que te la flasheen a lt+1.1
Hola, el hilo no está en su sitio, iria en Exploits y Homebrew.
Para poder jugar desde el HDD, necesitas varios requisitos.

Primero que tu Xbox 360 tenga fecha de fabricación anterior al 16/06/09

Segundo, que la versión del Dashboard no supere la 7371.

La fecha de fabricación de tu XBOX360 se encuentra en la parte posterior de esta, (encima del código de barras) precedida de MFR DATE y en el formato aaaa/mm/dd (año, mes y dia)

Para saber cual es la versión de tu DashBoard, has de encender tu XBOX360 e ir a:

Configuración del sistema > Configuración de la consola > Información del sistema.

2.0.XXXX.0, donde XXXX debe de ser igual o inferior a 7371.

Si no cumple estos 2 requisitos olvidate del JTAG y de sus privilegios.

Un saludo!!
La fecha es del 2-9-2007 y el otro dato es 12611.
Pongo esto x si alguien me puede ayudar.
La 360 solo la utilizo para jugar de vez en cuando y para ver peliculas, no soy muy jugon.
Gracias
3 respuestas