* ¿Como se pasan las descargas q tengo actualmente en xMule al Mldonkey para seguir descargando desde donde me he quedado?
bueh, no soy un experto en el mldonkey, pero cuando quize pasar las descargas del xmule al mldonkey lo q hice fue usar el comando IMPORT, algo como:
import /mnt/win_d/xmule/
en la console (del gui), creo q por consola es con mldonkey_command (nada seguro estoy
), y luego creo q reinicié el mldonkey
pero las descargas de mldonkey creo q no se puede pasar al xmule (asi q tienes q estar seguro de lo q haces)(creo io... xD )
seguirá usando el Incoming para los descargados y el Temp para los temporales (en el directorio de xmule)
* ¿Hay alguna manera de elegir a que servidores de la red edonkey me quiero conectar?
si usas el gui, lo q tienes q hacer es ir a NETWORK (creo xD) y elegir edonkey, luego presionas el botón view all y eliges todas y le das a conectar
a mi me ha llegado a conectar a mas de 50 servidores a la vez (y la descarga es super rapida)
pero si, puedes elegir el servidor q quieres conectar, lo q no sé es como agregar servers (creo q por la consola del gui haciendo un 'help' se averiwa)
* Si desde el navegador web podemos controlar este programa desde una interfaz más o menos grafica,[...]
yo quiero saber como hace para controlar el mldonkey por web
y q tal va